Elige el gorro de dormir adecuado, Curly


Ahora que conoces los beneficios de cubrir tu cabello por la noche, la solución rápida sería ir a tu tienda local de productos de belleza y recoger una de sus pañuelos o gorros de satén. Si bien esas son las soluciones fáciles, no son las mejores. Muchos de nosotras hemos sido llevados a creer que estos productos han sido hechos de satén, pero no lo son. En su lugar han sido fabricados con nylon más barato. Este tipo de engaño recuerda mucho a los productos que afirman tener ingredientes increíbles pero que están rellenos con componentes baratos como aceite mineral y vaselina.

Si bien el nylon no es perjudicial para tu cabello, no proporciona la protección adecuada que necesita. El nilón que usan tiene un tejido muy suelto, lo que significa que hay muchos huecos en el tejido donde la humedad puede escapar. Y no como en los de satén real que se crean con un tejido mucho más ajustado. La diferencia es muy evidente cuando los dos tejidos se sostienen a la luz. El nilón parece ser semitransparente, ya que permite que entre mucha luz, mientras que el satén real, que se teje con más fuerza, bloquea si no la mayoría, la totalidad de la luz. Además, tener una superficie lisa para evitar la fricción, el nylon no puede compararse en cuanto a suvidad y protecció del cabello al satén real.

Compra tu gorro ahora haz clic aqui en gorro para tus rizos

Por último, y lo más importante, el satén real es mucho más duradero que el satén falso. Estoy segura de que alaguna de vosotras se quejará por tener que comprar varios pañuelos y gorros porque se rompen rápidamente y se dañan. Este es una prueba de la baja calidad este material. Sin embargo, el satén real es una tela más resistente que no se puede estirar ni rasgar fácilmente. Debido a la superioridad de la ebras de este. Es más caro que el falso. Para algunos esto puede ser un factor disuasivo, pero como mi madre siempre dice, las cosas baratas no siempre son buenas y las cosas buenas no siempre son baratas.

Compra tu gorro aquí

Ahora que sabes la diferencia de ambs tegigos la elección depende de ti a la hora de elegir en qué pañuelo y gorros desea invertir. En mi caso desde que experimenté el satén real, simplemente no puedo usar otra tela . Cuando me despierto mi cabello es más suave y más hidratado. Y mis entradas también parecen estar en mejor forma.

Texto publicado anteriormente en naturally curlly.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s