¡Cree, trabaja y la señal llegará!

Solo si trabajas en tu sueño. El universo te enviara la señal de que estas en el camino adecuado

Life motivation live

Muchas veces el universo solo espera des un paso para mostrarte el camino, para mostrarte la señal. Muchas personas creen que para obtener las cosas solo tienes que rezar, desear o pedir. Se olvidan de toda reacción necesita una acción.

Hasta la hoja más pequeña necesita un soplo de viento para moverse. Entonces ¿porque tu esperas obtener logros sin mover ningún dedo?

Muchas veces nos quejamos de que el universo no nos envía una señal. En lugar de preguntarnos :¿ que puedo hacer para que el universo me envíe la señal de confirmación? Esa que necesito, para saber que estoy en el buen comino.

Esa es la pregunta que debemos hacernos a nosotros mismos. La respuesta es tan sencilla como comenzar a trabajar en aquello que queremos conseguir. Porque el universo solo puede darte aquello por lo que trabajas duramente, aquello en lo que pones toda tu alma. Cuando vea…

Ver la entrada original 59 palabras más

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s