Vuelve a vuestro blog, todo el contenido afro natural.

Vale, reina. Disculpame por el desmadre, los cambios, y abandono del blog. He estado algo liada con la crisis que nos dan las emprendedoras y creando una nueva vida en España. Ya sabes la vida pasa. Muchas veces las cosas no salen como te gustaría. Y hay proyectos que aunque los ames tienes que dejarlos reposar para mirarlos de nuevo y recordar porque, los empezaste.

Así que, si estas leyendo este post, es porque has vuelto a tu espacio afro power .

En cuanto pueda haré un comunicado oficial en you tube, anunciando la vuelta de todos los videos al canal. Para que recuperareis vuestro espacio tal como era. Mejorado por su puesto. Los videos se irán subiendo poco a poco. Para que no tarde mucho me he buscado una colaboradora. Os pido disculpas por todos los cambios que ha habido en el espacio. Pero ya sabéis que a todo cambio, le precede la confusión.

Así que reinas, princesas, guerreras, jedáis, magas … Poneros las coronas, tiaras. Coger vuestras espadas, batutas mágicas porque la aventura entre los rizos comienza de nuevo.

Muchas gracias por vuestro amor y paciencia. Nos vemos en el próximo post.

Un saludo nos vemos en el próximo post. Que no serán tan frecuentes como lo eran antes debido al volumen de trabajo que tengo ahora mismo. Un saludo mis reinas seguir llevando la corona con esa seguridad.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s