
Vale, reina. Disculpame por el desmadre, los cambios, y abandono del blog. He estado algo liada con la crisis que nos dan las emprendedoras y creando una nueva vida en España. Ya sabes la vida pasa. Muchas veces las cosas no salen como te gustaría. Y hay proyectos que aunque los ames tienes que dejarlos reposar para mirarlos de nuevo y recordar porque, los empezaste.
Así que, si estas leyendo este post, es porque has vuelto a tu espacio afro power .
En cuanto pueda haré un comunicado oficial en you tube, anunciando la vuelta de todos los videos al canal. Para que recuperareis vuestro espacio tal como era. Mejorado por su puesto. Los videos se irán subiendo poco a poco. Para que no tarde mucho me he buscado una colaboradora. Os pido disculpas por todos los cambios que ha habido en el espacio. Pero ya sabéis que a todo cambio, le precede la confusión.
Así que reinas, princesas, guerreras, jedáis, magas … Poneros las coronas, tiaras. Coger vuestras espadas, batutas mágicas porque la aventura entre los rizos comienza de nuevo.
Muchas gracias por vuestro amor y paciencia. Nos vemos en el próximo post.

Un saludo nos vemos en el próximo post. Que no serán tan frecuentes como lo eran antes debido al volumen de trabajo que tengo ahora mismo. Un saludo mis reinas seguir llevando la corona con esa seguridad.
Publicado por