¿Conoces los efectos de la cerveza en tu cabello?

Es curioso que desde hace un tiempo,cada vez que pienso en la palabra cerveza, me imagino a Homer Simpson sentado en su sofá bebiendo una cerveza Duff. Cuando era pequeña, pensaba que la cerveza solo servía para emborracharte y eructar, pero ahora he descubierto que además de lo mencionado, tiene muchos más beneficios. Como el que esta bebida puede tener en nuestro cabello natural.

Hay algunos componentes especiales dentro de la cerveza que son mejores para tu cabello que los de cualquier refresco, zumos o cualquier otra bebida.¿Cuales son estos componentes? y ¿ Cómo funcionan? Los ingredientes que se encuentran en la cerveza recubren naturalmente cada mechón cuando enjuagas, mojas o rocía tu cabello con esta bebida espumosa. Las proteína de la vitamina B que se encuentran en la malta y el lúpulo puede ayudar a reparar tú dañada melena. Mientras que los azúcares de la malta y la sacarosa de la cerveza, ayudan a tensan las cutículas del cabello para mejorar sus brillo. Otras de sus propiedades, se encuentran las proteínas de arroz, maíz o trigo que posee la cerveza. Que al depositarse en tu cabello, ayuda a formar una película que lo fortalece. Eso hará que la hebras de tu cabello parecerá más gruesas.Gracias a las proteínas que se quedan en la fibra capilar. La cerveza es ideal para el cabello fino porque parece que hace que se hinche ligeramente en el tallo del cabello dándole a la apariencia detener los mechones más gruesos.

Entonces, ¿qué tipo de cerveza deberías usar? ¿Será suficiente con una Budweiser o Miller Light? Cuando se usa cerveza como producto para el cabello, se recomienda usar cerveza tradicional hecha de lúpulo para maximizar los nutrientes y minimizar los químicos. Muchas cervezas comerciales están llenas de ingredientes que no debes ingerir y mucho menos poner en tus preciosos rizos. Si estás buscando un excelente limpiador que vaya más allá del “simplemente eliminar la suciedad” y sea también excelente para mejorar el estado general de tu cabello, el champú de cerveza puede ser la mejor solución. Además la combinación cerveza con el aceite de jojoba. Hace que el primero proporcione más cuerpo al cabello.

mientras que el aceite de jojoba agrega brillo. Por último, si desea eliminar completamente la acumulación de productos químicos de otros champús haya depositado en tu cabello, y mejorar la propiedades que el champú puede haber perdido al lavarte la cabeza, Puedes enjuagar tu cabello con cerveza y vinagre de sidra le dará los resultados que está buscando. Mira las recetas:

Receta.

1-Champú de cerveza: 1 taza de champú suave, 1/4 taza de cerveza hervida. Deja que la cerveza se enfrié a temperatura ambiente,antes de mezclar los dos ingredientes. Después lava tu cabello con esta mezcla. Puede finalizar enjugando la cabeza con cerveza y finalizar el lavado con abundante agua.

2-Acondicionador de cerveza: 1 taza de cerveza tibia (preferiblemente ligeramente perfumada), 1 cucharadita de aceite de jojoba. Mezclado con tu champú habitual y consigue un acondicionador natural y no graso.

3-Enjuague de vinagre de cerveza y sidra: medía botella de agua, 2 cucharaditas de vinagre de sidra, media taza de cerveza natural 5 gotas de aceite esencial de romero. Introduce todo en la botella de agua agita bien todo los componentes hasta que estén bien mezclados. Ahora ya puede enjuagarte el cabello con esta mezcla increíble que dará a tu cabello fortaleza y brillo.

Si eres como yo, no solo vas a tener una caja de 6 cervezas enfriándose en la parte trasera del refrigerador. Si te miran raro explícales para que la quieres.

Los tratamientos con cerveza se pueden usar en cualquier tipo de cabello. Aunque es más adecuado y tiene mejor efecto en los cabellos grasos, más que en los teñidos o poco hidratados. Ya que tiende a dejar una sensación seca aunque saludable en el cabello. Normalmente, esto significaría que su uso no estaría recomendado para las mujeres, chicas naturales, Ya que tenemos una tendencia a tener el cabello seco. ¡Note preocupes, tengo la solución! Aplicar en tu cabello un aceite hidratante o humectante después de un tratamiento con cerveza garantizará que tu melena reciba los beneficios más saludables.

NOTA+ACLARACIÓN: la cerveza no es un reemplazo para champú o acondicionador tradicional y debe usarse continuamente solo si tu cabello está mejorando con los tratamientos. Claramente, incorporar cerveza en tu régimen capilar puede ser extremadamente beneficioso. Solo asegúrese de que su cabello haya sido enjuagado completamente después de un tratamiento con cerveza y que no haya un olor persistente (o elige un champú de cerveza, si estas segura de usar solo cerveza solamente); no querrás ir a trabajar con cabello fabuloso pero oliendo como una bodega.

¿Alguna vez has usado la cerveza como producto para el cabello?

Si necesitas más ayuda. Puedes contratar nuestro asesoramiento personalizado¡Haz clik en cualquiera de las fotos! Ademas de preparar tus propios productos con la ayuda de mi libro: guía de recetas caseras para el cuidado de cabello natural.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s