Las 6 mejores cremas protectoras del calor para tu cabello

Photo by Park Street on Unsplash

Los 6 mejores protectores de calor para tu cabello ¡Deberías probarlos!

¿Sabias que el calor es un tenaz enemigo de tu cabello natural? A la mayoría de las mujeres les encanta alisarse el pelo, con planchas, cepillos o rizarse con tenacillas. Pensando solo en que su pelo luzca bien. Y olvidándose de la salud de este.Y cuando llega el verano a menudo se olvidan de proteger la salud de su cabello mientras toman el sol. Sin embargo, todas estas malas practicas en su pelo, causan estragos en su salud. volviéndolo quebradizos, con las puntas abiertas y sobre todo, haciendo que este seco, con aspecto crujiente y encrespado.

Ahora ya sabes que el calor que producen las planchas y rizadores es dañino para tu cabello. Que, aunque parezca que tu pelo se ve más hermoso y luminoso. Estos aparatos hacen un daño a veces irreparable en tus rizos.

¡Pero NO desesperes!.Porque la aplicación de protectores de calor en tu pelo antes del uso de cualquiera de los métodos de calor mencionados, reduce y repara este daño. Brindando protección térmica e hidratando tu cabello desde la cutícula hasta las puntas del cabello.

Hay varios tipos de protectores: que no solo protegen tu cabello del calor, también contra los químicos secantes, como el cloro. Además del calor del sol. Dejando tu cabello sano e hidratado.

Para que puedas elegir tu favorito he seleccionado seis de las mejores marcas que yo misma he probado en estos años.

Aunque este es un verano atípico, es importante recordar que aunque solo expongamos nuestro cabello al sol de la playa, piscina. Debemos protegernos el cabello contra el calor y el cloro. Para que nuestro cabello siempre este sano, suave , hidratado. Cuidando tu cabello este estará más sano y tu más contenta.

Recuerda que también dispones de una asesoría personal sobre el cabello.Por si no sabes muy bien cual de los producto elegir o tienes cualquier otra duda o interés. Solo tienes que hacer clik justo debajo de la foto de abajo

Infórmate sobre la asesoría curly
ASESORÍA CURLY PERSONALIZADA

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s