18 trucos para adelgazar DESPUÉS del confinamiento.

Photo by Ev on Unsplash

¡Sí el corona virus, no te ha dejado millones, pero te ha regalado uno kilos más! Este post es para ti

Hola mis reinas. Ya sabemos lo mucho que adoramos todas nuestro cabello. Pero ni el pelo más hermoso puede hacer que nos sintamos increíbles. Cuando al mirarnos al espejo no nos sentimos a gusto con nostras mismas. Yo soy la primera en confesar que cuando no me siento en forma o satisfecha con mi forma física. Ya me pueden poner un corona, que seguirán sin sacarme una sonrisa. Y es que la forma en que nos percibimos a nosotras mis es muy importante. De ella, depende muchas veces nuestra auto estima.

Eso no quiere decir que tengas que tener el cuerpo de Zoe Zaldalla o lucir las curvas de Beyonce. Nada de eso. significa que tienes que estar contenta con tu único y personal aspecto físico. Así que si en estos días de confinamiento, has encordado mas de la cuenta, y no te sientes a gusto con esos kilos, porque sabes que no son los tuyos. Y decides quitártelos. Aquí van los trucos que yo estoy empleando para deshacerme de esos kilos incomodos que han llegado a mi cuerpo sin ser invitados. Bueno a lo mejor si. ¡Ok, mea aculpa!.¡Corramos un tupido velo chicas! Y ahora vamos al meollo del asunto.

Antes de comenzar con mis consejos. una nota muy importante: NO POR DEJAR DE COMER VAS A ADELGAZAR MÁS DEPRISA. ASI QUE, NO LO HAGAS. Aquí van mis consejos.

  1. Hazte un estilo protector. Solo, si lo prefieres. ¡Ya sabe!, para centrar toda tu atención en perder esos kilos de más.
  2. Revisa tu alimentación para ello acude a un especialista si es posible ( hay alimentos cuya mezcla hacen encordar o producen hinchazón de estomago)
  3. Elimina el sedentarismo de tu vida ( es difícil pero se puede)
  4. Reduce el consumo de bebidas gaseosas
  5. Reduce el consumo de refrescos
  6. Reduce el consumo de dulces, bollería, helados
  7. Reduce el consumo de alcohol, cerveza u otro tipo.
  8. Reduce el consumo de pan industrializado
  9. Reduce la ingesta de grasas saturadas ( se encuentran en bollos, fritos y comida preparada)
  10. Come más verdura
  11. Toma más agua
  12. Come pescado
  13. Come más pollo a la pancha
  14. Otras carnes también al plancha
  15. Come más fruta.
  16. Haz ejercicio regularmente. Puedes caminar todos los días un poco o acudir al gimnasio.
  17. Medita para liberar de tu mente las preocupaciones. Eso no significa que desparezcan de tu vida. Pero la meditación ayudara a que las preocupaciones y los pensamientos negativos no se queden estancados en tu cerebro de forma repetitiva. Ya que cuando uno, se centra mucho en lo que no puede hacer o cambiar. Esta sensación de impotencia se convierte en frustración y la frustración en kilos. Ya que tendemos a comer mucho más, cundo no sentimos impotentes, desgraciados y económicamente débiles.
  18. Busca un hobby que te mantenga ocupado. Si ahora mismo no tienes trabajo o la duración es de pocas horas. Te convendrá tener un actividad que te ayude a centrarte, darte esperanzas, a la vez que te ayudara alejarte de comer compulsívamente

AHORA: Solo te queda, ponerlos en practica. Recuerda que puedes hacerte un estilo protector como trenzas, locs,moños… O con lo que más te sientas cómoda y guapa. Pero solo, si crees que es necesario para centrarte en perder esos kilos de más. Para que estés justo como a ti te gusta estar. Vamos como la reina de Saba y Cleopatras juntas. ¡ Que pasada!

Recuerda que aparte de post, guías gratuitas y muchos consejos. Disponemos de una asesoría personalizada de cabello, maquillaje, cosmética. Para acceder a ella solo tienes que hacer clic en el botón de abajo.


¿En que puedo ayudarte?

Asesoria curly personalizda. ¡Si no puedes llegar a nosotros, nosotros llegaremos a ti!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s