Eso me pregunto la hija de una compañera de trabajo hace unos días.
Entonces me pregunté, si algunas de mis curlys, tendrían las mismas dudas. ¿Por qué tenían que gastarse dinero en dos cremas? Solo porque alguien se hubiese inventado la escusa de que había una de día y otra de noche. Si en el fondo no eran más que cremas. La respuesta es que no son lo mismo. Hay una gran diferencia entre una crema de día y otra de noche. Y te las voy a aclarar ahora mismo. Solo sigue leyendo
Crema de día.
Las cremas de día sirven mayoritariamente para hidratar la piel nutrirla, protegerla de la contaminación, los radicales, la polución y las inclemencias del tiempo. Y más importante llevan factor de protección solar (FPS) que protege a la piel contra los rayos ultravioletas (UV) Por todas estas razones son recomendables para ser aplicadas durante el día para mantener una piel sana y de buen aspecto.
Crema de noche
Las cremas de noche NO tienen factor de protección solar. Sin embargo suelen tener una alta composición en principios activos para ayudar a tratar la piel durante la noche mientras está en reposos y se regenera. Componentes como:los aminoácidos, retinoles, regeneradores celulares y proteínas ayudan a reparar los daño diarios causados en la piel.
Este tipo de crema se recomienda su uso a partir de los 30 años por norma general.
NOTA: para aplicarse cualquier crema se recomienda limpiar la piel muy bien previamente a la aplicación.
Publicado por