Diferencias entre una crema de día y una crema de noche

Eso me pregunto la hija de una compañera de trabajo hace unos días.

Entonces me pregunté, si algunas de mis curlys, tendrían las mismas dudas. ¿Por qué tenían que gastarse dinero en dos cremas? Solo porque alguien se hubiese inventado la escusa de que había una de día y otra de noche. Si en el fondo no eran más que cremas. La respuesta es que no son lo mismo. Hay una gran diferencia entre una crema de día y otra de noche. Y te las voy a aclarar ahora mismo. Solo sigue leyendo

Crema de día.

Las cremas de día sirven mayoritariamente para hidratar la piel nutrirla, protegerla de la contaminación, los radicales, la polución y las inclemencias del tiempo. Y más importante llevan factor de protección solar (FPS) que protege a la piel contra los rayos ultravioletas (UV) Por todas estas razones son recomendables para ser aplicadas durante el día para mantener una piel sana y de buen aspecto.

Crema de noche

Las cremas de noche NO tienen factor de protección solar. Sin embargo suelen tener una alta composición en principios activos para ayudar a tratar la piel durante la noche mientras está en reposos y se regenera. Componentes como:los aminoácidos, retinoles, regeneradores celulares y proteínas ayudan a reparar los daño diarios causados en la piel.

Este tipo de crema se recomienda su uso a partir de los 30 años por norma general.

NOTA: para aplicarse cualquier crema se recomienda limpiar la piel muy bien previamente a la aplicación.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s