¡El aceite de ricino si funciona!

Porque el aceite de ricino funciona. ¡Únete al reto! Mira el video

Castor oil es el nombre que sé le en ingles al aceite de ricino de toda la vida. Pero que ahora es un buen puesto que las mujeres afro, que han vuelto al natural, se han dado cuenta de que es un hidratante increíble para nuestro cabello que tiene tendencia a ser seco, por lo que necesita mucha hidratación. Pero para los que se estén preguntando que propiedades tiene este producto exactamente.

Me he sumergido en la red para encontrar las respuestas. Para empezar el producto puede estar en forma de mantequilla, castor butter, o en líquido castor oil.
Propiedades y beneficios del aceite de ricino, o castor oil.
Este aceite es perfecto para los cabellos muy secos, finos y sensibles, con tendencia a la caída fácil. Este aceite puede ayudar con este problema, puesto que estimula la regeneración y crecimiento del cabello.

Si tu pelo es muy sensible puede mezclar el aceite puro de ricino con otros. Aceite de argán, aceite de coco, pepitas de uva. Jojoba. De esa forma puedes hacer tu propia mezcla en casa y adaptarla a la sensibilidad o sequedad, de tu cabello.
Mi opinión personal.
Ahora que lo he probado, prefiero el aceite de ricino en formato manteca, que el de carite. El de ricino, no solo me hidrata el pelo, sino que me aporta suavidad y facilidad para peinarlo y también me sirve de mascarilla caliente si caliento su aceite.

Pero como os digo es mi opinión. Recordar que todos los productos de los que hablo aquí han sido probados por mí. Pero Hay que tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de piel y de cuero cabelludo diferente. Por lo que antes de comprar cualquier producto recomendamos que acudan a un centro especializado ya sea farmacia o herboristería.

Ahora que ya conoce las excelencias del aceite de ricino. Te propongo un reto para cuidar tus entradas con este aceite milenario. El reto será durante todo él más de marzo hasta el final de abril.

Suscríbete para obtener acceso

Lee más contenido de este tipo suscribiéndote hoy mismo.

REGALO, SOLO PARA NUEVAS SUSCRIPTORAS

No olvides Suscríbete al blog
Par leer más contenido.


Suscríbete hoy mismo. Y obtendrás, el primer asesoramiento sin coste. Tan solo con enviar un pantallazo de registro. Junto a nuestro formulario rellenado

Haciendo clic en el botón de bajo.

En cuanto ambos documentos,

lleguen a nuestro email.

Nos pondremos en contacto contigo,

.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s