LOS 5 MEJORES TINTES sin amoniaco DEL 2021

Los cinco mejores tintes del 2021 para mi 4c

Aquí, te dejo los 5 mejores tintes sin amoniaco del mercado
Photo by cottonbro on Pexels.com

Está claro, que nosotras las mujeres de cabello rizado amamos nuestro pelo. Por eso siempre buscamos los mejores productos para él. ¿Qué mejor que un tinte sin amoniaco?

Aquí, te dejo los 5 mejores tintes sin amoniaco del mercado

Hola, mi Curly. Si hay algo que las mujeres no podemos evitar, es que nos salgan las canas. Peor aún, que no nos salgan todas a la vez. Porque, si fuera así. Yo sería, una de las primeras, en lucir mi pelo totalmente blanco, como una corona extraordinaria. Como ya sabemos, que eso no va a ocurrir. Lo único que podemos hacer mi Curly: es encontrar un tinte que no nos dañe el pelo. Siempre estemos buscando una duración mayo, que las que nos proporciona la henna. Y esos son los tintes sin amoniacos. Aquí os los dejo.

Olia,de garnier. Es Uno de esos productos que te sorprenden. Eso es lo que me ha pasado con este tinte. Que no solo aporta hidratación a tu cabello. No te lo reseca, cubre las canas total mente. Contiene ingredientes que aportan brillo a tu cabello.

Este tinte sin amoniaco, de la casa L’Oréal es para aquellas personas, que les gustan los tonos claros para su cabello. Si tienes el pelo claro. O ya te lo has aclarado. Este producto será perfecto para mantener ese tono rubio cenizo con un minino de daños.

Este es uno de los tintes más utilizados del mercado. Con él obtienes una cobertura total de las canas. Además de su composición 100% natural. Ya que no tiene, ni un rastro de amoniaco. Además está libre de parabenos, como de parafinas y siliconas. 

Esta es otra de las marcas que son perfectas para teñir el cabello. Gracias a sus Ingredientes Vegetales. También posee una cobertura de las canas 100% además de aportar a cabello, una buena hidratación y luminosidad

Este tinte aunque es menos conocido para algunos usuarios. También posee excelentes propiedades, que la convierte en un tinte perfecto para tu cabello. Aporta un color Intenso y de larga duración. Obtendrás 6 semanas de cabello fuerte con aspecto saludable. Contiene unos aceites que ayudan a mejorar la coloración además de aportar cuidado a tu cabello. Este tinte es perfecto para cabellos de hasta un 70% de canas

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s