
Este es mi gorro de dormir. Yo, he escogido, uno con estampados africanos. Pero También los hay lisos. Es cómodo y se adapta a cualquier cabeza.
Recuerda convertir, el hecho de ponerte un gorro de satén por la noche. En parte de tu rutina nocturna. Para cuidar tu cabello. Y así:mantenerlo sano y largo. Un truco: para que no se te olvide colócalo debajo de la almohada o cerca de tus cremas de noche. De esa forma ponértelo se convertirá en algo, automático que harás cada noche.
Hola, mi Curly. Si hace mucho que te volviste al natural. O conoces la comunidad del cuidado del cabello afro rizado. Ya sabrás, lo importante que es proteger tu cabello a la hora de dormir. Y la mejor forma para hacerlo es usar una gorra de satén como la que yo, llevo en la foto.
Pero, para las que no sepan. La razón por la cual insisto tanto en lo importante, que usar un gorro para dormir. Ya sea para proteger tus rizos o tu estilo protector. Aquí van las 5 razones principales por las que te recomiendo que lo uses durante la noche.
Estas son, las 6 razones, por las que debes usar un gorro de satén para dormir.
- Mantiene tu cabello bien recogido
- Si llevas extensiones, no te van a molestar durante la noche
- Mantiene la hidratación en tu cabello durante el sueño. Ya que las almohadas normales, absorben el sebo del cuero cabelludo y a su vez la grasa que mantiene el cabello hidratado. Produciendo en este una intensa sequedad.
- Evita que tu pelo se enrede durante la noche. Ya que al moverte, los rizos tienden a abrazarse entre sí. Y eso hace que se enganchen. Haciendo difícil que desenredes tu cabello al día siguiente.
- Evita que tu cabello se rompa durante la noche, debido al movimiento y la fricción. Que provoca, que tus rizos se enreden entre sí.
- Mantiene el brillo en tu cabello, además de la suavidad. Ya que al contrario de las demás telas. El raso no absorbe los productos de hidratación y tratamiento que tengas puestos en tu cabello al ahora de irte a dormir.
Espero que este consejo. Te sirva de ayuda, para que cuides aún mejor tus rizos.
Publicado por