Prueba esta mascarilla casera de aceites: ricino, coco, oliva

Una mascarilla casera increíble. Solo de tres ingredientes. ¡Mima a tu cabello!

Hola, mi Curly. Te vengo a dar, el secreto de una mascarilla que a mí, me funciona fenomenal. Lo único que tienes que hacer es mezclar, estos tres aceites.

Para que sepas, los beneficios que te van a portar estos tres increíbles productos. Aquí te dejo sus propiedades.

Aceite de ricino: este vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso. Ya que aporta a la raíz de tu cabello los ácidos grasos que necesita. También Ayuda a luchar contra la alopecia (caída de pelo). Además de retrasar la aparición de canas, a reducir la caspa y el picor del cuero cabelludo.

Aceite de coco: El aceite de coco es famoso por sus propiedades hidratantes, nutritivas y aportación. Lo que hace aporte brillo y suavidad a tu cabello. Pero, lo mejor de todo es que no deja el pelo graso. Esas propiedades de hidratación, nutrición son perfectos para proteger la fibra capilar. Lo que fortalece a tu pelo evitando su rotura.

Aceite de oliva: gracias a las vitaminas C, tu pelo estará más fuerte y menos quebradizo. También contiene vitamina E, que estimula el crecimiento del pelo. Ya que posee propiedades regenerativas. Que evitan la caída del cabello y ayudan al fortalecimiento de los folículos capilares. Y no podemos olvidar sus propiedades reparadoras. Que hacen que tus puntas secas y abiertas. Estén sanas y brillantes

Si por separados estos tres aceites, son increíbles por si solos. ¡Imagínate lo que pueden hacer juntos en tu pelo! Increíble ¿verdad?. Así que no dudes en probarlo ya sea como: leave in, mascarilla, pre poo. Estos tres superingredientes, serán estupendos para cuidar y mimar tu cabello.

Espero, que te haya gustado este post. Puedes encontrarme también en:YouTube, Facebook, Twitter. También en Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s