Una mascarilla casera increíble. Solo de tres ingredientes. ¡Mima a tu cabello!
Hola, mi Curly. Te vengo a dar, el secreto de una mascarilla que a mí, me funciona fenomenal. Lo único que tienes que hacer es mezclar, estos tres aceites.
Para que sepas, los beneficios que te van a portar estos tres increíbles productos. Aquí te dejo sus propiedades.
Aceite de ricino: este vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso. Ya que aporta a la raíz de tu cabello los ácidos grasos que necesita. También Ayuda a luchar contra la alopecia (caída de pelo). Además de retrasar la aparición de canas, a reducir la caspa y el picor del cuero cabelludo.
Aceite de coco: El aceite de coco es famoso por sus propiedades hidratantes, nutritivas y aportación. Lo que hace aporte brillo y suavidad a tu cabello. Pero, lo mejor de todo es que no deja el pelo graso. Esas propiedades de hidratación, nutrición son perfectos para proteger la fibra capilar. Lo que fortalece a tu pelo evitando su rotura.
Aceite de oliva: gracias a las vitaminas C, tu pelo estará más fuerte y menos quebradizo. También contiene vitamina E, que estimula el crecimiento del pelo. Ya que posee propiedades regenerativas. Que evitan la caída del cabello y ayudan al fortalecimiento de los folículos capilares. Y no podemos olvidar sus propiedades reparadoras. Que hacen que tus puntas secas y abiertas. Estén sanas y brillantes
Si por separados estos tres aceites, son increíbles por si solos. ¡Imagínate lo que pueden hacer juntos en tu pelo! Increíble ¿verdad?. Así que no dudes en probarlo ya sea como: leave in, mascarilla, pre poo. Estos tres superingredientes, serán estupendos para cuidar y mimar tu cabello.
Espero, que te haya gustado este post. Puedes encontrarme también en:YouTube, Facebook, Twitter. También en Instagram.
Publicado por