Los 8 MEJORES CONSEJOS PARA EVITAR QUE TE DESTROCEN LAS UÑAS

¡Evita una manicura hecha en el infierno! Sigue estos consejos:

¡Una mala manicura puede poner tu salud en peligro! Evítalo con estos consejos

Hola, mi Curky. Hoy vamos habla directamente sobre manicuras hechas en el infierno. Sí, querida voy a ir directamente al grano para que no acabe con las uñas destrozadas y llenas de hongos como me paso a mí hace unos meses. Así que hay van, mis consejos para no morir en el intento por tener unas uñas invisibles. En un momento en el que los locales “Nails Bar” de manicura y pedicura crecen como chiringuitos en una playa de moda. Cualquiera diría que los locales de este tipo de tratamiento están en rebajas las regalan como los muestras en una perfumería. Basta con mirar a tu alrededor. Por ejemplo en mi calle he contado nada más y nada menos que unas 15.

Pero no te dejes engañar por los bajos precios y los botecitos de colores. Porque te aseguro que si no prestas atención a los productos y la profesionalidad de la persona a la que confías tus uñas. Acabarás lamentándolo. Así que esto es lo que tienes que hacer para elegir un buen salón de manicura y pedicura.

  1. No te dejes embaucar por lo colorido y lujosos del local.
  2. No te dejes obnubilar los precios bajos del servicio
  3. No ciegues y emociones por la cantidad de personas que llenan las sillas del salón. El infierno está lleno de personas que aceptaron una canga.
  4. Pregunta a una amiga o conocida que se haya hecho las uñas en el local.
  5. Le bien el prospecto lo que ofrecen
  6. Mira las medidas de higiene que tiene el local
  7. Pregunta que tipo de productos usan, si son hipoalergénicos
  8. Asegúrate cundo estés sentada en el salón de que cambian el agua y desinfectan los instrumentos que usan para la manicura y pedicura. Este punto es extremadamente vital. Porque a través de los objetos cortantes no solo puedes coger hongos. También puedes sufrir alteraciones y daños de uñas como: la aparición de surcos, desprendimiento de la uña, aparición de manchas amarillas, blancas. O reacciones alergias como: la dermatitis que no solo puede aparecer alrededor de la uña. Producidas por el uso de malos productos (Punto n.º 7) Si no también en cara, cuello, párpados. Además de infecciones más graves producidas por la trasferencia de sangre de un cliente a otro a través de las heridas que pueden producirse durante la manicura y la pedicura. Enfermedades graves como: la hepatitis o el VIH. Que definitivamente ponen nuestra salud en riesgo. Todo esto, debido a una manicura agresiva hecha por personas sin preparación previa, conocimientos, el poco respeto de la higiene y a las normas sanitarias. Que se deben cuidar y seguir en este tipo de establecimientos. Fuente de información: la página web saber vivir TV

Como has visto Curly, poner tu belleza en manos pocos profesionales puede hacer que tengas una manicura, pedicura hecha en el infierno.

Mi consejo final es que elijas con cuidado donde te haces las uñas. Y que antepongas tu salud a lucir unas uñas a lo Rosalía aunque estén de moda. ¡Haz que tu salud siempre este de moda Curly!

¡Tendencia del 2021!

Espero, que te haya gustado este artículo. Si tienes más preguntas sobre el tema. No dudes en ponerte en contacto con nuestra asesoría. Estaremos encantados de ayudarte

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s