¿Por qué el aceite de argán es mejor que el de oliva?

Photo by Shiny Diamond on Pexels.com

Las grandes marcas para el cuidado del cabello se rinde al aceite de argán

Hola, mi Curly cuantas veces, has oído decir que: tres son multitud. Puede que en algunas ocasiones sea cierto. Pero en este caso concreto, es todo lo contrario. Y es que tres grandes marcas, especializadas en el cuidado del cabello. Como son Pantene, Garnier, Herbalessences. Se han puesto de acuerdo para usar el aceite de argán como ingrediente principal de sus productos para el pelo. Champús, mascarillas, acondicionadores y aceites para el cabello. Estas marcas y otras, apuestan por esta semilla milenaria, usada desde siempre por las mujeres marroquíes, para cuidar y suavizar su cabello. Pero no solo eso. Gracias a los aceites esenciales y ácidos grasos que contiene. Es capaz de reparar el cabello seco y dañado. Además de nutrirlo, mantenerlo sano y flexible. Pero estos, no son, los únicos beneficios, que tiene este aceite. Ni el único uso, que le puedes dar. Sus propiedades antioxidantes, ácidos grasos omega 6, fenoles, carotenos y vitaminas A, C y E. Lo convierte en un aceite perfecto para cuidar y reparar la piel. Otorgándole un aspecto terso y joven. Estas cualidades lo han convertido un ingrediente imprescindible en muchos productos cosméticos para el rostro así como cremas corporales

¿CÓMO PUEDO USARLO?

Aparte de para el cabello. También es perfecto como aceite corporal y para el rostro. (Antes de usar cualquier aceite debes de saber que tipo de piel tienes. Grasa, mixta, normal o seca)

Nota. En su forma pura, puedes aplicarlo directamente en el cabello. Sobre todo en las putas y también en las raíces masajeando el cuero cabelludo. O de en el cuerpo, después de la ducha. Antes de ponerte la crema corporal. Y si es concentrado: también puedes añadir unas gotas a tu crema de siempre para enriquecerla. En el caso de que tengas la piel muy seca. Así te durará más también. Eso lo que yo hago cuando lo compro concentrado.

IMPORTANTE: Recuerda siempre, que detrás de estos maravillosos aceites que usamos. Están las mujeres que hacen posible el cultivo, la recogida de la semilla. Y finalmente su transformación en aceite. Siempre que te sea posible, intenta comprar productos de comercio justo.

Espero que te haya gustado este post. Recuerda, que si necesitas más información sobre el cuidado de la piel, o del cabello.

Te recuerdo que disponemos de una asesoría personalizada. Solo haz clic en este bannerhttps://curlymangue.org/asesoria-personalizada/

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s