6 Cosas importantes, que deberías saber sobre la prebase o primer.

1-¿Qué es exactamente una prebase de maquillaje?
Es un producto en crema que se usa en el rostro previo a la aplicación del maquillaje. Y que sirve para  preparar la piel. Corrigiendo imperfecciones como: granitos, rojeces, poros abiertos o cicatrices. Logrando así que la piel de tu rostro, luzca perfecta. Además, de las propiedades mencionadas, este producto también alarga la duración de tu base de maquillaje para que estés impecable todo el día.

Hola, mi Curly. Si estás cansada de oír hablar de las excelencias de la prebases (primers). Pero, aún no tienes claro que son, para qué sirven. O si realmente son tan maravillosas como dicen. Hoy voy a hablarte de ellas y de los puntos más importantes que debes saber sobre este producto de belleza del que todo el mundo habla, aunque hace muchos años que lo usan los maquilladores.

1-¿Qué es exactamente una prebase de maquillaje?

Es un producto en crema que se usa en el rostro previo a la aplicación del maquillaje. Y que sirve para preparar la piel. Corrigiendo imperfecciones como: granitos, rojeces, poros abiertos o cicatrices. Logrando así que la piel de tu rostro, luzca perfecta. Además, de las propiedades mencionadas, este producto también alarga la duración de tu base de maquillaje para que estés impecable todo el día. Y para rizar su gran éxito y aceptación entre las consumidoras más adictas a este producto ha hecho que sus creadores lancen al mercado diferentes variantes de este producto con nuevas funciones como las de: reducir poros, control de grasas y brillos, iluminadores, antioxidantes y hasta con protector solar.

2-¿Después de la prebase siempre hay que poner maquillaje?

Aunque ambos productos casan perfectamente. La prebase, sin embargo, la puedes usar sola sin aplicarte después maquillaje. Ya que al preparar, cubrir, disimular imperfecciones y unificando la piel. Obteniendo un buen aspecto que te permite lucir tu rostro sin haber tenido que aplicar un maquillaje.

3-¿Qué debo hacer antes de aplicarme una prebase?

A estas alturas ya sabrás lo importante que es para mí que sigas una rutina de cuidados para preparar tu rostro para el uso de cualquier tipo de producto. Sin embargo, al contrario que otras cremas que recomendamos ponerlas inmediatamente después limpiar, tonificar e hidratar la piel de tu rostro. La prebase hay que aplicarla una vez que rostro absorbido todos los productos que has aplicado anteriormente. Es decir con la piel seca

4-¿Cómo se aplica la prebase?

La mejor forma de sacar todo el provecho a este producto: es tomando una pequeña cantidad con los dedos y aplicarla del centro del rostro hacia fuera. Para luego extender la prebase por todo tu rostro con suaves movimientos circulares. A mí me gusta como siempre empezar con cantidades pequeñas a la hora de aplicar cualquier producto de cosmética en mi rostro. De esa manera puedo ir añadiendo si necesito más. (Más vale poner que quitar. Es mi norma número 1) Recuerda que hay que evitar saturar al rostro de cualquier producto. Para no ahogar los poros.

Nota: también puedes usar una brocha pequeña para extender la prebase.Si eso te resulta más cómodo.

5-¿Puedo usar con la prebase otros formatos, o texturas de maquillaje que no sean la base de maquillaje?

Desde luego que sí. Si no quieres aplicarte una base de maquillaje en crema. Puedes recurrir a los polvos bronceadores o la BB cream para darle el toque final que buscas.

6-Tipos de prebase:

  • Para el rostro. (Antes de aplicar el maquillaje)
  • Los párpados (Antes de aplicar las sombras)
  • El contorno de ojos (antes de aplicar el corrector)
  • Para las pestañas (Antes de aplicarse la máscara de pestañas)
  • Para los labios (Previo a la aplicación de la barra de labios)

Aquí de dejo algunos de los que he probado y que he visto que le sientan bien a la piel negra. Porque hace tiempo me di cuneta de la mayoría me dejaban la piel blanquecina o ceniza. Mi consejo es que te los pruebes antes de comprarlo. Mejor aún. Pide una muestra para ver como te sientan en la piel con la luz de día.

Espero que este post te haya gustado. ¡No te pierda el próximo post!, y recuerda que disponemos de una asesoría personalizada de cabello, maquillaje y belleza.

¡No te pierdas el próximo post!

Hablaremos de las diferentes prebases o(primers) Para qué sirven y que resultados puedes obtener en tu rostro dependiendo de la zona y el producto que uses para ello ¿Si es la primera vez que visitas este sitio? Empieza aquí

¡No te  pierdas el próximo post! 
Hablaremos de las diferentes prebases ( primer) Para qué sirven y que resultados puedes obtener en tu rostro dependiendo de   la zona y el producto que uses para ello ¿Si es la primera vez que visitas este sitio? Empieza aquí
Photo by Ayoola Duke on Pexels.com

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s