Los mejores coloretes para la mujer de piel negra

Hola, mi Curly. Hoy voy a hablarte de los coloretes. Elegir un blush  parece algo sencillo. Pero cuando se trata de la piel negra, esta elección deja de ser sencilla. Porque a veces los colores que el mercado de la cosmética nos ofrece no suelen ser muy acertados o demasiado estridentes. Por ese motivo creo que este post te va a venir muy bien. Ya seas una persona que no se maquilla mucho, o alguien a quien le encanta experimentar con el maquillaje.

Hola, mi Curly. Hoy voy a hablarte de los coloretes. Elegir un blush parece algo sencillo. Pero cuando se trata de la piel negra, esta elección deja de ser sencilla. Porque a veces los colores que el mercado de la cosmética nos ofrece no suelen ser muy acertados o demasiado estridentes. Por ese motivo creo que este post te va a venir muy bien. Ya seas una persona que no se maquilla mucho, o alguien a quien le encanta experimentar con el maquillaje. Te gusten los tonos mates o luminosos. La pincelada final para lucir un aspecto impecable es siempre un toque de colorete. Y para ello, no solo debes aplicarte la cantidad adecuada de blush. También es imprescindible, que sepas cuál es el color perfecto para tu tono de piel. ¿No tienes ni idea delos colores que te quedan bien? ¿Tampoco sabes, si los morados o los naranjas le van bien a tu piel?, ¿te encantan los rosas? Pero, sin embargo, no estás seguro de que te favorezcan. Para que salgas de dudas y elijas de forma adecuada los colores que te queden bien, es importante que conozcas los subtonos de tu piel. Y por eso, te voy a dejar un resumen de como identificarlos

¿Qué color me van? ¿Cuál es mi subtono?


Te van los tonos cálidos: si tienes venas verdosas y tu piel tiene matices amarillos o dorados.
Te van los tonos fríos: si tienes las venas azules o moradas, o tu piel tiene un tono azul, rojo o rosáceo
Te van los tonos neutros: Si tu piel tiene matices cálidos y fríos. Es decir una mezcla delos dos.
Ahora que ya cuentas con unos consejos profesionales sobre cómo aplicarte el colorete y sabes cómo identificar los mejores colores para su piel. Échale un vistazo a esta lista de colores y paletas que van perfecto las tonalidades de piel oscura:


Recuerda que la lista de colores que doy aquí es una sugerencia. Pero que la elección final del color de tu blush depende de tu subtono y de como unifiques todo el maquillaje en tu rostro. Por lo que debes tener paciencia al ahora de elegir tu maquillaje o acudir a un profesional para que te ayude a seleccionar los tonos que le quedan bien a tu piel.

Espero que te haya gustado este post. Y, recuerda que dispones de un servicio de asesoría para tu cabello. Donde te ayudaremos a elegir los mejores productos para preparar tu cabello durante estas fiestas. Para que estés siempre perfecta.

¡Proxímo post! ¡Afrojuquetes!

¿No sabes qué regalar a tus hijos? ¿Te estás estirando delos rizos porque todos juguetes, te parecen iguales? Entonces, no te pierdas el próximo post sobre los afro-juguetes. ¡Seguro que encuentras alguna idea para ese regalo que estás buscando!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s