10 razones por las que tu cabello necesita una mascarilla intensiva.

Hola, Curly. Después de todo lo que has visto, leído sobre el cabello, estoy segura de que ya sabes que este está vivo.  Aunque a menudo nos olvidamos de ello y le sometemos al estrés del planchado, secado, teñido y la constante manipulación  Lo que hace que pierda los nutrientes que necesita para estar sano y fuerte.
Photo by Sora Shimazaki on Pexels.com

Nuca olvides tener una buena mascarilla intensiva en tu rutina de lavado

Hola, Curly. Después de todo lo que has visto y leído sobre el cabello natural. Estoy segura de que ya sabes que este está vivo y, por lo tanto, también necesita nutrientes como el resto de tu cuerpo. Aunque a menudo nos olvidamos de ello y le sometamos al estrés del planchado, secado, teñido junto a la constante manipulación. Perdiendo así los nutrientes que necesita para estar sano y fuerte. Lo que hace que al final tu cabello tenga un aspecto mortecino, sin brillo, Y peor aún se rompa o comience a caerse, si no se le aporta de nuevo los nutrientes que ha perdido por la excesiva manipulación, el uso del calor junto a la aplicación de productos, que aunque no son dañinos contribuyen a menudo al desgaste de este. Y la mejor forma de recuperarlos es aplicarles una mascarilla intensiva. Así que Curly no importa las veces que te laves el cabello: una ve a la semana, dos veces, cada quince días. Es importante que de vez en cuando le des un chute de nutrientes a tu pelo con un una buena mascarilla intensiva. Que te puedes aplicar una vez a la semana en caso de que el cabello esté muy dañado y una o dos veces al mes si este está sano.

Estas son las razones por las bebés aplicarte una mascarilla intensiva a tu cabello

  1. Es perfecta para devolverle a tu pelo los nutrientes que ha perdido por el excesivo lavado
  2. Ayuda contra el encrespamiento suavizando el cabello
  3. Aporta suavidad al pelo
  4. Recupera la hidratación que este haya perdido por el uso de champús nocivos
  5. Le devuelve la luminosidad que este hay perdido por el uso de calor, productos nocivos, o el uso del calor.
  6. Protege el cabello de los daños producidos por el efecto del sol
  7. Protege el cabello de los daños causados por el teñido del cabello
  8. Evita el encrespamiento de tus rizos
  9. Previene la caída del cabello.
  10. Refuerza el riego capilar

Recuerda:

Siempre debes lavar el cabello antes de aplicarte la mascarilla. No es necesario que cambies de champú. El que usas normalmente te sirve también para esta rutina. Después aplícate la mascarilla con el cabello aún mojado y tan solamente en las puntas. Es importante que recuerdes que el producto no debe tocar raíz. Para evitar así la aparición dermatitis o caspa. La mejor manera de aplicarte la mascarilla y que llegue a todo el pelo es con un peine. Eso hará que el producto llegue a todos los mechones, penetrando bien en estos. Una vez que ya te la hayas aplicado en todo el cabello, espera de 5 y 15 minutos. Y después aclara tu cabeza con agua tibia o fría. Yo prefiero la primera. De esta manera evito constiparme. Como ves el proceso de aplicarse la mascarilla es muy sencillo. Pero, los benéficos en tus rizos son enormes.

Espero que este post te haya ayudado. Recuerda suscribirte a nuestro blog recibir todas nuestras novedades.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s