12 firmas de maquillajes para la piel negra muy oscura



Descubre los mejores maquillajes para la piel muy oscura

Hola, mi Curly. Como te prometí aquí esta el post con las marcas de maquillaje para piel muy oscura que puedes encontrar en zaragoza. Solo he puesto las que yo he revisado personalmente o he trabajado en ellas. Cuando digo verificar, me refiero a comprobar la textura y la tonalidad. Pero sobre todo que tengan matices para piel negra muy oscura. Para mí ha sido muy importante hacer esta comprobación. Porque sé que muchas marcas que tiene estos tonos en otros países, no los traen a España. Porque creen que no se van a vender, al no haber mucha`población negra. Sobre todo en ciudades como Zaragoza. Lo cierto es que hay una demanda. Me he dado cuenta de ello mientras trabajaba en Bobbi Brown estas navidades. Por donde se han pasado varias mujeres negras de tez muy oscura buscando un maquillaje que les quedará perfecto. Eso me ha hecho recordar lo difícil que era para mi cuado era joven encontrar un tono de maquillaje que se adecuará a mi color piel. Y que no me la dejara gris, color ceniza o con aspecto enfermizo. Después de pasarme por algunas perfumerías, centros comerciales. Estas son algunas las firmas, en las que de momento mis reinas de ébano pueden encontrar las tonalidades perfectas para su piel. Digo esto porque no suelen traer mucha cantidad y las retiran pronto si no se venden con rapidez.

Estas en concreto: las puedes encontrar en perfumerías como sephora y centros comerciales como el corte inglés. Puesto que ofrecen gran variedad de productos cosméticos. En algunas he puesto el nombre del tono. Aunque como ususria y maquilladora pienso que es mejor probar el maquillaje para asegurarte de que el color casa perfectamente con tu tono de piel. Recuerda que puedes preguntarme, en el caso de que no estés segura de que tu marca favorita tiene tu tono. O visitar nuestra asesoría por si necesitas que te aclararemos otro tipo de dudas.

Fenty

Mac

Sephora

Tarte

Tono : Mahohany

Bobbi Brown

Tonos; espresso

Nars

Milk

Tono: espresso

Lancôme

Tono: Ultra

Too faced

Tono; ganache

Rare Beauty

Huda beauty

Tono: Rich, extra rich

Armani.

Dior

Tono: neutral

Espero que este post, te ayude a encontrar con más facilidad tu tono de maquillaje. Porque para mí, tu belleza también es válida y merece que se le preste toda la atención que necesite. Recuerda, que si tienes alguna duda puede contactar conmigo en este blog o en mi Instagram.

¡Próximamente!

Subscríbete para el sorteo, de estas 3 bases de maquillaje

Publicaremos mañana el sorteo de los 3 maquillajes ¡Sé la primera en registrarte!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s