El VOGUE Británico reivindica la belleza africana poniendo nueve modelos negras de ese continente en su portada

El Vogue Británico reivindica la belleza africana poniendo nueve modelos negras de ese continente en su portada

El poder de la belleza de las descendientes de las reinas de África en el vogue

La revista Vogue de Gran Bretaña dedica su portada de febrero a nueve modelos negras. Mi pregunta sería, así que hoy voy a celebrar que finalmente a las mujeres africanas se nos esté dando el lugar que merecemos y que tanto tiempo se nos ha negado. Y es que la belleza de verdad no tiene color ni nacionalidad. Y una vez el mundo se rinde ante nuestra belleza como ya lo hizo ante Cleopatra, la Reina de Saba, Iman, Gadiya, Alek Wek. MUCHAS GRACIAS Adut, Anok, Nyagua, Janet Jumbo, Maty Fal Por hacer que hoy me sienta orgullosa de mi piel negra, mis ojos, labios, cabello y todo lo que representa ser una mujer africana. Gracias por devolvernos nuestra corona. Espero que en este camino de lucha por la reivindicación de nuestra dignidad se unan otras mujeres negras.

Hola mi Curly espero que este post te haya gustado. Recuerda que puedes contactar con nosotros en nuestro Instagram o en el blog.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s