30 normas para enamorarte de ti misma

Hola; mi curly. Como te prometí hoy voy a hablarte de como enamorarte de ti misma. No te asuste, no es nada complicado, Solo tienes que seguir estas  30 normas. Que estoy segura ya aplicas con las personas que amas de verdad. Y más aún cuando llega el día de los enamorados. Lo que te pido es que todo ese amor. Halagos, premios que les dedicas a los demás, te los des a ti misma.
Photo by Rodrigo Feksa on Pexels.com

¡Enamórate de ti misma!

Hola; mi curly. Como te prometí hoy voy a hablarte de como enamorarte de ti misma. No te asuste, no es nada complicado, Solo tienes que seguir estas 30 normas. Que estoy segura de que ya aplicas con las personas que amas de verdad. Y más aún cuando llega el día de los enamorados. Lo que te pido es que todo ese amor, halagos, premios que les dedicas a los demás, te los des a ti misma.

Pero, como sé que a muchas de nosotras, nos cuesta poner el ejercicio de amarnos en marcha. Te doy las siguientes pautas. Solo síguelas y llegarás a una única conclusión que amarse a una misma no es tan difícil. Y solo depende de ti de nadie más.

  1. No te compares con ninguna otra persona. No merece la pena y no es productivo
  2. Acéptate tal como eres
  3. Mejora aquello que se pueda mejorar de tu persona, solo si crees que es necesario y beneficioso para ti
  4. Respétate
  5. Nunca este con alguien que no respete o te haga sentir inferior
  6. Conócete bien. Eso te ayudará a amarte sin reservas
  7. Acepta que no eres perfecta. Eso te enseñará a aceptar tus equivocaciones y a aprender de ellas
  8. Sé autodidacta en aquellas materias que no hayas podido aprender de forma oficial, pero que te interesen
  9. No te juzgues con dureza, pero admite tus equivocaciones
  10. Acepta las críticas constructivas. Pero consúltalas con la almohada
  11. Huye de las personas que hagan críticas constructivas, Si no destructivas.
  12. Prémiate cuando obtengas un logro, objetivo por muy pequeño que sea
  13. No esperes al día de los enamorados para proclamar el amor a ti misma
  14. Repítete que eres suficiente. Porque lo eres.
  15. No mendigue el amor de nadie.
  16. Tienes derecho a ser amada sin reservas y de forma honesta
  17. Nunca. Y bajo ninguna circunstancia dejes que nadie te levante la mano.
  18. Crea un entorno agradable, cómo e inspirador para tu persona
  19. Rodéate de aquellas personas que te inspiren y ayuden a tu creatividad.
  20. Aléjate de las personas negativas o conflictivas
  21. Aprende cada día algo nuevo sobre tu persona
  22. Medita, haz deporte o yoga. Para ayudar a tu cuerpo y mente a ser más fuertes a la hora de luchar contra la adversidad
  23. No pierdas tu visión de la vida en las redes sociales. El mundo real no está allí
  24. Come sano
  25. no abuses del alcohol. Esto parece un mensaje repetitivo. Pero tiene mucha importancia. Porque toda aquella sustancia que no te permita estar presente para ver lo maravillosa que eres. Es perjudicial para ti y debes eliminarla de tu vida, al igual que arias con las personas tóxicas, negativas o abusivas
  26. Date cada mañana una abrazo
  27. Busca el trabajo de tus sueños. Y si no puedes encontrarlo. Encuentra una razón por la que estas en ese trabajo que tanto te disgusta y conviértelo en objetivo para tu bien estar futuro.
  28. No te mientas a ti misma. Sé con tu persona todo lo honesta que puedas. Eso te ayudará a ver la realidad de las cosas en cualquiera de las situaciones que te encuentres en la vida. Ya sean buenas o malas.
  29. Sé realista con el entorno que te rodea. Bueno o malo. De esa forma, siempre sabrás si debes seguir en un lugar o moverte de él.
  30. Nunca des nada por sentado. Y mucho menos a tus capacidades como persona. Porque tienes más poder en tu interior del que puedas imaginar.

Recuerda cada una de estas normas cada vez que pierdas el camino a amarte a ti misma. Porque eso hará que te valores, te quieras. Y que llegues a la concusión de que: tu paz interior no es negociable.

Espero, Curly que este post, te ayude a quererte mucho más todavía. No olvides suscribirte y así recibirás todas las novedades directamente en tu correo electrónico.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s