¿Qué es Curly Mangue? Y que puedes encontrar exactamente en este blog.

Un resumen sobre todo lo que nuestro blog Curly Mangue te puede ofrecer

Hola, curly. Si hace mucho tiempo que me sigues: sabrás a qué nos dedicamos en este blog. Pero, si eres nueva y tampoco tienes muy claro a que nos dedicamos en este espacio o que puedes esperar, obtener de él. Te dejo un resumen de lo que es nuestro blog, Pero sobre todo, de lo que te podemos ofrecer en este espacio.

Bienvenido al sitio de Curlymangue, un lugar donde la creencia máxima es que nuestros rizos, forman parte de nuestra corona de gloria. Un espacio desde donde ayudo a las mujeres con el cabello 4c a sentirse más seguras con su cabellera, además de amar la textura de su pelo. También tengo ebooks y diarios para hacer un seguimiento del cuidado de tu cabello y una línea de tazas y camisetas que puedes comprar. Aparte de todo lo mencionado. En este sitio, encontrará muchos PDF gratuitos para descargar y artículos útiles para el cuidado del cabello, que están orientados a tratamientos y al cuidado de tu pelo, para que esté más saludable. Si desea obtener más información sobre su cabello, puede consultar mis libros electrónicos y asesoría personal en línea. También puedes enviarme un mensaje a través del formulario de contacto o en las redes sociales de curlymangue@gmail.org

Visita Curl Mangue tienda, donde podrás contratar nuestros servicios o comprar los productos que necesitas para el cuidado de tu cabello o motivarte para hacerlo. Solo haz clic en la foto.

  Visita Curl Mangue tienda, donde podrás contratar nuestros servicios o comprar los productos que necesitas para el cuidado de tu cabello o motivarte para hacerlo. Solo haz clic en la foto.

Espero Curly, que este post te haya ayudado a tener claro todas las labores que realizó junto a mis colaboradoras en este blog y en las redes sociales. Que tengas un día de miércoles.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s