5 ideas extraordinarias, para recoger tu cabello

Hola, Curly. Hace unas semanas hice un especial de recogidos que tuvo bastante éxito. Así que he decidido dedicarle otro post, a este tipo de peinado. Ya que, hay un gran número de estilos, que puedes crear tan solo usando tu cabello afro. Y además de hacerlo con tu propio cabello, puedes utilizar flores, horquillas y trenzas. Pero estas últimas no deben de estar muy apretadas para que no te dañen el cuero cabelludo y tampoco rompan tu cabello. Te dejo algunos ejemplos para que te inspires en el caso de que quieras hacerte algún recogido en tu pelo.

Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinterest
Foto Pinteret

Espero que estas ideas te sirvan de inspiración, para cambiar de estilo de peinado. O hacerte algo diferente, para uno de esos días, momentos especiales en los que queremos ir increíbles, pero no sabemos que hacernos en cabello.

No te pierdas el próximo post. Y recuerda visitar las otras secciones del blog

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s