6 razones por las que debes usar crema solar

Hola Curly Disculparme por haberos dejado sin vuestro post semanal. Ya sabéis la vida pasa y con el trabajo, la pandemia y mis estudios de criminología¡Qué fuerte! ¿Verdad? Acabo de volver a universidad. A distancia por su puesto. El día no me da para más. Como se dice, «nunca es tarde si la dicha es buena» Pero no quería dejarte esta semana sin post. Así que aquí tienes un post sobre la crema de protección solar y porque tienes, mejor dicho, debes usarlas.

Razones imprescindibles por las que debes proteger tu piel del sol con crema solar

A estas alturas te habrás cansado de oír que la piel tiene memoria y, por esa razón, hay que protegerla de todas las inclemencias del tiempo. Pero sobre todo de la excesiva exposición al sol. Ya que aunque no parezca u órgano importante. Es el más grande, puesto que recubre todo nuestro cuerpo. Y es la única barrera entre los rayos UVB y nosotros. Y el hecho de que tengamos la piel negra, mestiza, no nos libra de que tengamos que protegernos la piel con una buena crema solar. Puesto, que si no la protegemos los rayos UVB, podrían penetrar con más profundidad en la piel, causando quemaduras en esta. Que además de ser molestas, pueden llegar a ser de mucha gravedad. Y no solo eso, el exceso de sol sin protección envejece la piel y fomenta la aparición de manchas y arrugar que a la larga pueden dar a nuestro cuerpo un aspecto envejecido. Por lo que si te peguntas, ¿por qué es tan relevante que use crema solar? Aquí te dejo un listado de razones.

A estas alturas te habrás cansado de oír que la piel tiene memoria y, por esa razón, hay que protegerla de  todas las inclemencias del tiempo. Pero sobre todo de la excesiva exposición al sol. Ya que aunque no parezca u órgano importante. Es el más grande, puesto que recubre todo nuestro cuerpo. Y es la única barrera entre los rayos UVB y nosotros.
Photo by RF._.studio on Pexels.com

Razones por las que debes protegerte la piel con una buena crema solar

  1. Protege tu piel bloqueando los rayos UVA y UVB con los filtros protectores que contiene.
  2. Cuida tu la piel protegiéndola de irritaciones, enrojecimientos y alergias.
  3. Ayuda a proteger tu piel creando una película sobre ella para que la exposición al sol, no haga que te salgan manchas
  4. Hidrata la piel. Ya que, esta tiende a resecarse e hincharse cuando se expone al sol
  5. Retrasa el envejecimiento de la piel.
  6. Para que los UVB no penetren con profundidad en la piel y te causen quemaduras

Si estás preocupada por encontrar una buena crema solar. Ahora hay muchas marcas en el mercado. Algunas incluso con tratamiento anti-envejecimiento para el rostro, antimanchas, iluminadoras. También tienen una gama de protectores con color. Que además de protegerte del sol, aportan a tu rostro ese aspecto de buena cara sin tener que utilizar maquillaje para ello.

Así que escoge tu crema solar para el cuerpo y para el rostro cuanto antes y no dejes de cuidarte este verano.

Esta es la que yo empleo. Ladival para niños con protección 50. No deja la piel blanquecina y tampoco mancha. Además, es bastante natural. La pasé por la app de la zanahoria y me dio excelente.

Espero Curly que este post te sirva para recordarte que debes proteger tu piel de sol siempre que salgas ala calle, estés en la playa, piscina o montaña. Y que la melanina no te protege de las quemaduras severas, el cáncer de piel, las manchas solares y tampoco del envejecimiento prematuro de la piel.

Gracias por tu paciencia. Disfruta del verano de forma saludable. Y recuerda que si tienes alguna duda, puedes contactar conmigo en este blog, en mi Instagram, o mi canal de YouTube. Un saludo no vemos la próxima semana, ya no estaré de exámenes y tendré unas mini vacaciones del trabajo. Perfectas para planificar un nuevo horario, para no faltar a nuestra cita semanal. Muchas

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s