¿Sabes que es un cosmético sebo regulador?

¡Descubre los 6 mejores, sebo reguladores para el rostro!

Hola, curly. Si tienes la piel grasa y tendencia a que te salgan granos, necesitas un sebo regulador.

¿Qué es un cosmético sebo regulador?

Es una crema, aceite, gel, loción o tónico facial, que ayuda a reducir el exceso de grasa. Normalizando los niveles de esta en tu rostro. Y además combate la obstrucción de los poros (espinillas, puntos negros…) Purificando de esa manera la piel. Para evitar de esa forma, la aparición de granos en la cara, así como el resto de los problemas de piel que hemos mencionado. Que puedan producirse debido al exceso de grasa. Como ves, su función está muy clara. Así que, ahora solo me queda darte una lista de algunos de los mejores, sebo reguladores que puedes encontrar en el mercado.

Los 6 mejores, sebo reguladores

Espero Curly, que este post te haya resultado útil. Para cualquier duda deja un mensaje o visita nuestra asesoría personal.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s