Los 15 mejores serums para el cabello rizado

El serum capilar ¡La barita mágica del método curly!

Hola, curly. Desde hace unos años, los serums se han convertido en la barita mágica de la belleza. Toda marca que se considere importante, dentro del mercado de la cosmética de tratamiento del rostro, tiene uno propio. Lo que hizo que me preguntará: ¿Las marcas dedicadas al cuidado del cabello, están también obsesionados por este tipo de tratamiento intensivo? Y si lo están. ¿Qué beneficios aporta a nuestro pelo?

Los beneficios del serum en la fibra capilar son muchos. Estos actúan como una capa, para proteger el cabello y el cuero cabelludo. También pueden ayudar a defender al cabello de los daños causados por las herramientas de peinado y los factores ambientales estresantes. Pero, un buen suero, no solo tiene que mejorar el aspecto de tu cabello, además de protegerlo. También tiene tener el poder de estimular el cuero cabelludo. Promoviendo así el crecimiento de un pelo más fuerte. Así como darle a este suficiente brillo, sin obstruir los poros. Y mejorar el grosor junto a la suavidad de tu cabello. Las curly expertas, asesoras de belleza y estilistas, recomiendan que a la hora de elegir un buen serum: busquemos siempre ingredientes como la vitamina E, biotina, aminoácidos y extractos de plantas o nueces como la semilla de ricino, argán, coco, de karité y uvas. Pero: ¿cuáles son los mejores serums para el cuidado del cabello natural que hay en el mercado? Para responder a esta pregunta, hace unos días, visité y revisé algunas de las mejores páginas dedicadas al cuidado del cabello natural. También pasé por varias de las mejores perfumerías y centros capilares de la ciudad. Y estos son algunos de los serums que recomendaban. Aquí va el listado.

De nuevo Curly. Espero que este post te sirva para que mimes, cuides tu cabello natural. Y lo más importante, que te sientas orgullosa de tus rizos, sean del tipo que sean. Porque todas vosotras, lleváis una corona extraordinaria, auténtica e inimitable.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s