7 pasos para hacer prepoo en un pelo muy corto

El cabello corto, también es elegante y femenino. No renuncies a su cuidado

Desde que me corte el cabello, he estado buscando por la red, noticias, productos y consejos sobre como cuidar el cabello corto. Nuestros mini rizos también necesitan ser preparados con un buen aceite hidratante antes de su lavado con champú. Por si dudas de como aplicarte este prepoo. Aquí te dejo unas pautas para que las sigas.

Te dejo estos sencillos pasos para que hagas el prepoo en tu cabello natural, corto/muy corto

  1. Tu cabello debe de estar seco para aplicar el aceite.
  2. Calienta una poco de tu aceite favorito. Este debe estar templado para que no te queme el cuero cabelludo, ni el pelo (También puedes usar y aplicar el aceite a temperatura ambiente, si te resulta más fácil)
  3. Aplica este aceite templado en tu pelo, (no pongas demasiado), solo la cantidad necesaria para la largura de tu cabello corto.
  4. Usa tus dedos para separar, desenredar tus rizos con delicadeza.
  5. Una vez que hayas aplicado todo el aceite en tu cabello. Cubre este con un gorro, pañuelo de satén.
  6. Deja que el aceite permanezca en tu cabello durante el tiempo que creas necesario. Puedes dejártelo toda la noche y lavarte el cabello por la mañana. Yo prefiero hacerlo por las mañanas antes de prepararme la ropa, recoger la casa. Así mi cabello está listo para la ducha. Recuerda que nuestro cabello no necesita ser lavado todos los días, con dos veces o tres a la semana. Está bien. Claro que dependiendo siempre del estado de este.
  7. Lavar la cabeza con champú, aclarar y proceder a peinar como lo harías normalmente. Es importante que el cabello quede muy limpio, sin ningún residuo. Para que este no se vaya acumulando en tu cuero cabelludo.

No olvides descargar mi guía gratuita de aceites naturales. Qué dejo abajo, junto, a dos de mis aceites favoritos para realizar el prepoo ¡Anímate a cuidar tu pelo corto!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s