6 cosas que debes saber sobre ecostyle

Hola, Curly. Hace unos días me pasé por un centro comercial buscando ecostyle gel. Lo encontré, aunque no el tamaño pequeño. En la tienda había una dependienta negra, por lo que nos pusimos hablar del producto. Lo conocía, pero no sabía muy bien para qué servía cada color de la gama. Porque tenía intención de dejarse el cabello natural, ya que lo llevaba alisado. Y quería saber cuál usar cuando ya volviera a sus rizos. Eso me hizo pensar en ello. Así que he decidido hacer este post para explicar y aclarar lo más sencillamente posible, esta y algunas dudas más que me habéis ido comunicando.

Ecostyle una línea de productos para estilizar y controlar tus rizos

  1. ¿Qué es ecostyle? Es la firma número 1 en productos de peinado, para dar fijación, brillo y definición al cabello. Y lo mejor de todo es que sus productos han sido formulados teniendo en cuenta la diversidad, texturas que tiene los cabellos. Por lo que esta gama de productos sirve tanto, si quieres rizarlo, retorcerlo, recogerlo o peinarlo hacia atrás con un toque de brillo. Por lo que independientemente de la textura de tu cabello, podrás darle un estilo elegante y hermoso.
  2. ¿Qué tipo de productos tiene ecostyle? Esta marca tiene varias líneas de productos, que se dividen en:geles para estilizar, fijadores de entradas, geles para dar brillo y un aceite nutritivo que le aporta alimento e hidratación al cabello seco.
  3. ¿En los geles fijadores o (styling gels), y qué significado tienen los colores? Los colores de los geles identifican el ingrediente como puede ser aceite de coco, argán, oliva. Etc. Y también los utilizan para que diferenciar los productos, y su aplicación
  4. ¿Qué hacen los fijadores de entradas o (edge stylers)? Estos mantienen tus entradas o (babe hair) en su sitio.
  5. ¿Qué función tiene los geles para dar brillo o (shine)? Estos geles cuyos ingredientes van desde el aceite de argán, aceite de oliva y el de castor. Dejan tu pelo brillante, pero sin estar grasiento. Aportándole un aspecto saludable e hidratado. Con este producto puedes cambiar de estilo de peinado cuando quieras y como quieras: cola de caballo, peinado hacia atrás o un moño alto.
  6. ¿Qué es él (olive oil food)? Este producto de ecostyle, cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva. Nutre el cuero cabelludo, cubriendo las cutículas, con una mezcla equilibrada de vitaminas esenciales. Además de acondicionar el cabello quebradizo y seco. Dejando tus rizos, manejables y preparados para peinar.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s