Hola , buenos  días.  Hoy voy a compartir contigo  los productos  que he usado este verano en mi pelo natural y que me han funcionado bien.

1- El aceite  de coco 100% natural que compre en el corte ingles pero también lo puedes comprar en una tienda de comida ecológica de tu  barrio.  Cuando comencé a usarlo parecía que le iba bien a mi cabello. Finalmente me he dado cuenta de que  los aceites no le van bien ami pelo . Pero  pruebalo porque  cada pelo es diferente.

aceitedecoco

 

 

2- Garnier original remedi crema de oliva. Este  me dio muy buen resultado  lo voy a comprar de nuevo.

wp-1457039882665.jpeg

3- Mascarilla  de aceite argan (primark) muy buena me dejo el cabello suave. La compraré de nuevo.

moda-belleza-hogar-primark-nueva-coleccion-l-ur4k_t

4- aceite de argan (primark) Este  ha  sido mi favorito. Su textura suave  se nota en el tacto pero también en el cabello. Y te lo deja suave. ( De momento es el único aceite  que me da buen resultado)  Merece la pena probarlo.

0.png

5- Frutis nutri repair 3. La encuentro muy fuerte tanto que  después de ponérmela tenia las yemas de los dedos arrugados. Se supone que  la puedes usar como mascarilla , acondicionador  y  como crema sin aclarado. La verdad para mi lo mejor es usarla como mascarilla y luego aclarar. Como crema sin aclarado no noto ningún beneficio.

descarga

6- Mascarilla de plátano con aceite de oliva. excelente. Me dejó el pelo muy suave.  Mi única recomendación es que  le quites el corazón para  que no te quede en  el pelo, porque lo hace difícil de aclarar.

aceite_oliva_platano

 

 

 

 

Deja un comentario

Tendencias