Entrevista: Afro Victim una bloguera con las ideas claras.

Dos consejos que darías a una mujer que quiere crear su negocio online :Uy, aquí me pillas un poco, pero creo que la originalidad y la calidad son las claves de hoy.

¿Cuales son para ti lo mejores productos que has probado?. Cuéntanos un poco sobre tu rutina a la hora de cuidar tu cabello. Scurl Activator Mouisturizer. Es un activador de rizos que uso como leave in. Me encanta su olor, lo suave que deja el pelo y la definición que da. Ademas este leave in lo consigo aquí en Madrid, a pie de calle, en cualquier tienda latina de productos de peluquería a buen precio. Mi rutina de cuidado del cabello afro es bastante sencilla. Lavo mi pelo cada 3 / 4 días mas o menos, con un acondicionador corriente. Después aplico alguna mascarilla nutritiva que me ayude a suavizarlo mas. Tras el lavado le añado leave in, aceite y monto twists. Ahora me ha dado con los twists. Cuando hago wash and go, lo hago con gel, y probaré con crema de peinado a ver que tal. Los productos que utilizo, los voy cambiando según van acabando, para probar otros diferentes. Y en ocasiones repito compra de los que mas me gustan. Los tratamientos intensivos los realizo yo misma con ingredientes naturales que encuentro por casa. No es que lo haga cada semana o cada 15 días, si no cuando veo que tengo tiempo y ganas. Una vez al mes o cada dos, hay meses que cada semana, según.

Nombrame una celebrity natural que te inspire. Solange Knowles, la olvidada hermana pequeña de Beyoncé. Ha sido muy criticada por llevar su cabello Afro Natural, y hay quien a dicho que si no ha llegado al nivel de su hermana es por su pelo.. porque no creo que eso haya sido influyente. ¿o quizás si? La verdad es que no tienen el mismo talento. Las cosas como son

.
¿Qué esperas y cuáles son tus planes de futuro? Espero que algún día la comunidad afro pueda encontrar sin problemas todo aquello que necesite para el cuidado personal, Que se normalice un poco
todo, que valla al supermercado y si necesito un champú o un acondicionador para mi pelo, pueda cogerlo y ya, si necesito una base de maquillaje, pues igual. Todavía hay quien me pregunta que si me quemo al sol en la playa, o que a mi no me hace falta maquillaje, o que bien con este pelo me levanto por la mañana y ya. Entiendo que no lo sepan porque no son negros. Pero oye, los negros somos personas como los blancos, y también me maquillo, me quemo, me peino y todas esas cosas del humano.
Para terminar decir que en http://www.afrovictim.com seguiré contando mis vivencias con el cabello afro natural como hasta ahora, ofreciendo nuevo contenido según valla surgiendo, y según el tiempo que disponga, que no tengo mucho la verdad. Y decir que empecé el blog como espacio para recopilar mis experiencias, productos y demás en torno al cabello afro natural, y en cuanto vi que se unía mas gente a leerlo, vi que el blog ya no era sólo mío, sino de todas aquellas personas que me leen, afros y no afros. Gracias de verdad, me da mucha satisfacción saber que están al otro lado.

Muchas gracias a Afro Victim por la entrevista y a vosotras por seguir conmigo haciendo que este sueño se haga  realidad.

No olvidéis que los lunes ofrezco asesoramiento o  coaching gratuito.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Una respuesta a “Entrevista: Afro Victim una bloguera con las ideas claras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s