Un balcón en embajadores: Un relato de mujeres. Ganador de premios.

Lee un extracto de mi relato ganador: ” Un balcón en embajadores publicado en el libro letras femeninas. Premi de narrativa doce de octubre día de la hispanidad. “premio raquel Inlobe. Solo pinchar en el enlace para leer un poco del  relato. Disfrutar.

WIN_20180502_12_29_32_Pro_Moment

Hola mis curlis: para las que no hayan sabido de mi desde hace bastante. Estoy desarrollando más mi faceta de escritora . Uno  de las cosas bonitas que me han pasado últimamente es  el haber sido publicada. en papel.Sí se me ha publicado el la editorial cooperación española. Aquí os dejo una  foto del libro en el que estamos varias autoras femeninas.   Mi relato en el caso de que el libro haya caído en tus manos  es: “un balcón en embajadores” espero que disfrutéis leyéndolo. En cuanto pueda subiré fotos de la presentación que se hizo en el centro cultural  español de malabo.

En cuanto  pueda regalare  un ejemplar  en  you tube. Ya sabéis tengo que solucionar los temas de la red como siempre.  Pinchar en el nombre del relato del principio para leer el relato. Feliz lectura y feliz verano.

Un saludo curlis.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s