¿Quieres conocer mis libros de maquillaje favoritos?

Desea saber más sobre maquillaje y los trucos que los maquilladores de las tiendas no confiesan.

Y practicarlos con tus amigos y familiares. Estas son las biblias del maquillaje, los libros que tienes que poner debajo de la almohada.

El libro de 3-Bobbi Brown es una de mis últimas adquisiciones. Tengo que decir que no lo compré. Esta fue una de las primeras alegrías que me dio este blog. Entrevisté a uno de sus maquilladores y me dieron el libro para mi agradable sorpresa.
Me gusta el maquillaje social. Y creo que este libro no solo es bueno para aprender a maquillar a otras personas. También es perfecto para que aprendas una nueva técnica de maquillaje cada día. No se trata solo de productos. También puedes aprender sobre qué tipo de alimentos necesita comer para mantener una buena piel.

2-La trilogía de maquillaje Kevin Aucoin.
Estos son los primeros tres libros que compré sobre maquillaje, la caracterización de personajes. Solo con el uso de maquillaje.
Aprendí mucho del uso de sombras y luces en la cara del personaje. El es simplemente maravilloso

3-Iman una de las mujeres más importantes de mi vida. La primera vez que la vi en la portada de una revista, tuve un ataque de euforia. Ella me enseñó a encontrar belleza en mi piel oscura.
Compré su libro cuando descubrí Internet.
En este libro, ella nos enseña. a cómo y cuándo usar el maquillaje en las pieles negras y asiáticas. Hasta que leí su libro no aprendí que la composición de una piel oscura depende del amarillo que contiene.
Me encanta el concepto de belleza universal. Solo puedo decir que adoro a Iman
Gracias Iman por hacer de este mundo un lugar mejor.

Si tienes alguna duda sobre maquillaje, el uso de tu tratamiento. O necesitas que te elaboremos una rutina diaria. Contrata nuestra asesoría haciendo click en la foto.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s