los 6 mejores aceites para crear un exfoliante de labios casero

Tus labios han perdido el protagonismo. Pero no los olvides

No hay duda de que estamos viviendo un extraño año. En que nuestras rutinas diarias han cambiando radicalmente. Las partes del rostro que antes tenían el protagonismo absoluto lo han perdido. Hablamos de nuestros maravillosos labios esos en los que invertíamos horas y horas eligiendo una barra de labios o un brillo para ellos. Los perfilábamos, hidratábamos, rellenábamos. Prácticamente se puede decir que nuestro neceser era sus vestidor para ellos.Pero de repente los tuvimos que meter bajo una mascarilla. Lo que hace que se resequen, deshidraten. Pero no te preocupes. Haya una manera sencilla de crear tu propio exfoliantes casero tan solo con un poco de aceite sal o azúcar. Tu eliges los grano y nosotros te aconsejamos sobre los diversos aceites que puede emplear para crear increíble exfoliaste.

Los aceites que te vamos a mencionar a continuación. Sirve tanto para usarlos antes y después de la exfoliación. Ya que tienen propiedades, hidratantes, y antisepsias.

Aceite de jengibre: este aceite aunque esa algo desconocido, posee muchas propiedades: combate infecciones, tiene acción antiséptica,anti-inflamatoria, analgésica. ademas de aliviar la sequedad y ayudar contra el envejecimiento. Y lo único que tienes que hacer, para aprovechar sus propiedades es mezclarlo con sal un recipiente. Y frotarte los labios con suavidad con esta mezcla.

Aceite de rosa de mosqueta: las propiedades de la rosa de mosqueta son múltiples: hidratante , retenedora y anti estrías. Es perfecto no solo para hacer con el un exfoliaste para labios. También para aplicarlo en el labio después de finalizar la exfoliación.

Aceite de almendra: las propiedades de este aceite son conocidas mundialmente: hidratación,efecto antinflamatorio, reduce la sequedad de la piel. Por eso se usa como componente principal en muchos protectores labiales. Además de reducir la sequedad, la irritación y cura pequeñas heridas y quemaduras. Como ves es un aceite increíble y perfecto para antes y después del axfoliación

Aceite de coco: las mujeres de cabello rizado conocen muy bien las propiedades de este aceite multiusos. Pero a mencionar la más importante: para los labios es muy bueno, porque nos ayuda a restaura los niveles de hidrogenación. 

Aceite de aguacate: aunque sus usos para el cabello son más conocidos. Nosotros queremos queremos que sepáis que lo podéis usar también en vuestros labios. Ya que posee propiedades nutritivas e hidratantes, gracias a los ácidos grasos que contiene. Reparan las zonas resecas o agrietadas de la piel. Su composición garantiza la máxima penetración en la piel, y su rápida absorción. Por lo que es perfecta para su uso antes y después de la exfoliación.

Aceite de oliva virgen extra: quien no conoce las excelencias de este aceite milenario.Llamado en la antigüedad oro liquido, sirve tanto para cocinar, como para elaborar productos cosméticos y productos farmacéuticos. Sus propiedades son diversas. Hidrata, repara los tejidos dañados, antienvegecimiento ademas de ayudar a eliminar el maquillaje. Mezclado con un poco de sal o azúcar. frota el labio con esta mezcla y al terminar aclara y finalmente aplícate un poco de aceite de oliva en el labio veras lo suaves e hidratantes que quedan.

No olvides que dispones de un libro ¡ recetas caseras para el cabello natural! para que puedas crear más recetas estupendas sin salir de tu casa. Y aprovechando tu cesta de la compra.

Pero por si no te aclaras o necesitas más ayuda para decidirte sobre que aceite escoger. Solo tienes que contactar con nuestra asesoría curly personalizada. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s