¿Conoces las mejores vitamias para el pelo? ¡Descubrelas!

Descubre las mejores vitaminas para  el cabello.
Photo by KAL VISUALS on Unsplash

si hay algo que le sienta bien a tú cabello, y además es esencial para su cuidado son las vitaminas. Ya que gracias a ellas tu pelo va estar más brillante y hidratado y por su puesto saludable. Todo esto sin necesidad de utilizar químicos externos, cuyo uso a largo plazo, puede ser perjudicial para tu pelo. No en vamo las vitaminas son el producto más usado a nivel internacional por las mujeres, para favorecer el crecimiento del cabello, además de foetalecer el cuero cabelludo.

Por eso, he selecionado algunas de las mejores vitaminas para el pelo. De esa forma, podrás elegir aquella, con la que sepas que obtendras los resusltados que deseas para lucir un pelo ingreible..

Para disfrutar de un pelo sano, fuerte, hidratando y con brillo ,las vitaminas son una de las mejores obciones.Esta en concreto contiene aceite de coco, 5000 mcg de biotina y 300 mcg de ácido fólico elementos excelentes para el crecimiento del cabello.Que aportaran vitamina y minerales. Propiedades que son muy necesarias e imprescindibles para tu pelo.

Lo mejorde todo, los ingredientes de su formula son naturales Y actuan desde dentro, nutriendo los folículos de tu cabello. Eso hace que aprecies sus resultados mucho más rápido.

Otras de las cosas que más me gusta de esta vitamina, es que es como una gominola. La puedes mascaticar, chupar hasta que se disuleve, Y además tiene un agradable sabor.

Me nencanta que este producto tenga ingredientes naturales. Poque yo soy una amante de los productos naturales para cuidar el cabello. Por eso he creado mi guía de recetas caseras para el cuidador del cabello natural que puedes encontrar en amazo.¿ No sabes donde encontrarla? ¡Te dejo un enlace directo, para que la tengas ya! Que necesitas ayuda para decidir que vitaminas escoger o que receta casera de mi libro elegir para cuidar tu cabello. ¡Disponemos de una asesoría personaliza!

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s