Los 14 beneficios del aceite de aguacate

¿Los conocés?

¡Descúbrelos!

Hola, mi curly. Hoy he decidido centrarme en las propiedades del aceite de aguacate para que los conozcas. Está claro que por falta de aceites no será. Coco, almendra, rosa mosqueta, karite, jojoba. Algunos de ellos ya los conoces o los has usado. Sin embargo a pesar de que el aguacate aparece en muchos productos cosméticos que usamos actualmente. El uso de su aceite de forma casera, para el cuidado corporal y del cabello es muy poco conocido. Tal vez porque se nos presenta más como a condimento en platos exóticos. Que como un aceite que podemos usar directamente para hidratar el cuerpo o el cabello. Y sin embargo sus propiedades para este uso son excelentes. Para que las descubras: aquí tienes una lista de este magnífico aceite, cuyas características de penetración cutánea y absorción, lo convierte en un ingrediente perfecto para los productos cosméticos.

Cabello

Este aceite es perfecto para cuidar los cabellos maltratados o secos. Gracias atiene abundantes nutrientes junto a su alta permeabilidad y duración. Se mantiene bastante en tu cabello, después de su aplicación

  1. Repara el cabello dañado
  2. Aportando brillo
  3. Aporta suavidad al cabello
  4. Ayuda a reparar la fibra capilar
  5. Repara conserva los nutrientes de cabello.
  6. Es un perfecto tratamiento anti contra el encrespamiento
  7. Disminuye y actúa contra la sequedad del cabello.

Todas estas propiedades le convierten en un ingrediente perfecto para preparar tus mascarillas caseras no solo con su aceite, también con la fruta. En mi libro recetas caseras para el cuidado de tu cabello natural puedes encontrar no solo como hacer una mascarilla de aguacate también otros preparados caseros para tu cabello. Que ayudaran a mantenerlo sano, hermoso y largo.

Piel

  1. Capacidad excelente para penetrar en la piel.
  2. Buena absorción cutánea
  3. Capacidad nutritiva
  4. Propiedades regeneradoras:perfecto para las pieles secas, maduras, desvitalizadas, ásperas y deshidratadas
  5. Posee acción suavizadora: en pieles muy ásperas
  6. Posee propiedades protectoras contra los agentes atmosféricos,
  7. Aportando elasticidad la piel madura.

Todas estas propiedades convierten el aceite de aguacate en tu aliado para cuidar hidratar y proteger tu piel.

Puedes descubrir como usar más productos naturales para elaborar tus recetas caseras para cuidar tu cabello y tener una vida más verde sana descargándote mi ebook : recetas caseras para el cuidado del cabello natural

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s