¿Conoces los tipos de tónicos faciales que existen? Y ¿como usarlos?

Photo by cottonbro on Pexels.com

Toda amante del cuidado personal que se precie sabe que tener un tónico facial en su tocador es esencial. Sin embargo, hay tantos en el mercado que tal vez no sepas muy bien para que sirve cada uno de ellos. Así que ese es tu caso. Aquí tienes una lista de los diferentes tónicos que encontrado en el mercado.

1-Tónicos refrescantes: este de tipo de tónico suele llevar agua y componentes naturales derivados del pepino, aloe vera o azahar, que tienen propiedades refrescantes. Por lo que son perfectas para aquellas mujeres que sientan que buscan tener una piel fresca a la vez que sana.

2-Tónicos de aguas termales:  Si tienes la piel sensible y eres propensa a tenerla irritada. Este tipo de tónico es perfecto para ti porque mantendrá tu piel fresca y te la calmara.

3-Tónicos de agua micelar: este está hecho, a partir del agua miscelánea que es su componente principal. Por lo que posee las propiedades limpiadoras de esta agua. Ya que, atrae la grasa y las sustancias perjudiciales, como: el polvo que se puedan haberse depositado en tu piel. Por lo que:  si lo que buscas en un rostro fresco a demás de limpio. Este es el tónico perfecto para ti

4-Tónicos calmantes:  se recomiendan especialmente para las personas que tienen la piel sensible. Y sufren con facilidad alteraciones cutáneas. Sueles tener como componente la manzanilla, árbol del té.

5-Tónicos antioxidantes y energizantes:    si tienes la piel, envejecidas, opaca y sin vida.  Este es tónico. En el que se usan: rosas, manzanilla, azahar y gardenia. Que hidratan y aportan hidratación a la piel.

6-Tónicos con vitamina C: este tipo de tónico iluminador es perfecto para aquellas personas que tienen pieles con manchas.   Posee extractos de frutas, corteza de sauce y otros componentes cuyas propiedades ayudan a exfoliar y a iluminar la piel

Modo de aplicar el tónico.

En general todos los tónicos se aplican con algodón. A ser posible que se cilíndrico para poder sujetarlo y deslizarlo sobre la piel.

  1. Coge el circulo de algodón y divídelo en dos, si vine doble.  O usa dos si son muy finos.
  2.   Moja el disco de algodón con el tónico, pero que no este húmedo. No empapado.  
  3. Aplica el tónico el tónico en el rostro con suavidad haciendo círculos.
  4. La aplicación de tónico no te llevara más de 25 segundos o 30, por lo que. Es importante que lo hagas todos los días en tu rutina diaria

Nota: yo me aplico siempre el tónico por la mañana y por la noche.

  • Por la mañana: después de lavarme la cara o ducharme. Antes de ponerme la crema.
  • Por la noche: después de lavarme la cara o de ducharme.  Antes de ponerme la crema de noche. Incluso si no me pongo tratamiento. De esa forma elimino todas las impurezas que puedan haber quedado en el rostro después de limpiarme la cara.

Hasta el próximo post, Curly.  No Olvides visitar el resto del blog y   contratar tu asesoría personal

Bienvenido a

Tu asesoría personal

Este es tu lugar de asesoramiento. Donde obtendrás la ayuda y la solución a esas respuestas que estás buscando sobre tu cabello, tu piel. Tu belleza en general. Y que no encuentras en la mayoría de los medios y comunicación, revistas. Porque ser diferente no debería ser un problema ni un reto. Si no, una manera diferente de ver el mundo con todas sus posibilidades adaptadas a tu persona. Aquí encontrarás un espacio de asesoramiento personalizado especialmente creado para ti.

También estoy en YouTube, para hablar de todo lo nos preocupa a ti y a mí, en el día a día. Educación, trabajo, tareas diarias, organización casera…

¿Es la primera vez que visitas este sitio? Empieza aquí

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s