Los 12 mejores estilos de cabello corto

Los 12 mejores estilo de cabello corto. Rubios, morados azules, rojos, negros cualquier color es perfecto para el verano.

Llega el verano junto al intenso calor. Y aunque, es un hecho que sucede todos los años. Cada vez parece que hace más calor. Y es que la madre naturaleza nos está avisando de su enfado, por no tomarnos en serio el cambio climático. Para aquellos, que nos lo tomamos en serio y que adema sufrimos los calores de las altas temperaturas. Tenemos dos opciones. La primera reciclar, no usar plásticos ni comprar productos que dañen al medio ambiente. Y la segunda cortarnos el cabello. Si es que no soportamos el calor y mucho menos nuestra melena larga con estas altas temperaturas. De esta última opción, os voy a hablar. Y de los estilos de cabello corto. Mejor dicho cortísimo, que podemos hacernos. Aquí van algunos ejemplos de corte colorido. Que os va a animar a coger las tijeras o la máquina de corte de vuestros novios, maridos, hijos y hermanos. O porque no, pasaros por la peluquería del barrio.

La preciosa Lupita Nyongo es un claro ejemplo de este estilo que siempre esta de moda.

It’s all in the cut✂️😍⁣
⁣
Flaunting her signature style ✨ @dreamcutsbarberlounge & @iam.tiffany.renee⁣ 💇🏽‍♀️💈⁣⁣

Para las que tengan el pelo liso también hay opciones para que cambies de estilo este verano y os libréis del sofocante calor.

Para cortar o raparte la cabeza. Escoge una buena maquinilla para que tu corte se limpió y no te haga cortes en el cuero cabelludo. Si no sabes o no tienes nadie que te lo haga en casa, acude a un profesional de la peluquería. Recuerda elegir un gel para el cabello y un activador de rizos para que el cabello te quede estupendamente. Aquí te dejo algunas de las cosas que vas a necesitar para que el pelo te quede de cine.

Espero Curly, que este post te sirva para coger algunas ideas para tu cambio de look. Recuerda que disponemos de una asesoría personalizada y que estamos abiertos todo el verano.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s