¿Sabes cuando y como aplicarte un sérum?

¿Estás segura de saber, cuando y como debes aplicarte el sérum?

Hola, mi Curly. No me he olvidado de tu post del domingo. Pero he estado trabajando en un nuevo producto, mucho más completo para ofrecértelo. Te lo cuento al final del post. Pero ahora vamos a hablar del sérum y de lo importante que es saber cuando debes aplicártelo y de que manera.

Cuando aplicarte el sérum

El sérum, te lo tienes que aplicar una vez que te has limpiado la cara y antes de ponerte tu crema de día. Debes tener en cuenta que la piel debe estar muy limpia para que pueda absorber todas las propiedades del sérum.

Cómo debes aplicarte el sérum

La manera correcta es ponerte una pequeña cantidad (2 o 3 gotitas del producto) en las yemas de los dedos e ir extendiendo con movimientos suaves, sel sérum facial por el rostro, cuello y escote. Evitando siempre el contorno de los ojos

Cuando finalices la aplicación y la piel haya absorbido totalmente el sérum. Ya puedes ponerte tu tratamiento de día / noche. O una crema hidratante normal. Al final de esta rutina de cuidados, podrás aplicarte el maquillaje.

Estos son los sérums, que he usado últimamente.

Suscríbete al círculo de curlymangue y obtiene este paquete de servicios: cabello, maquillaje y tratamiento que he creado para ti. Puedes contratarlo de forma mensual o anual. Infórmate pinchando en los botones de abajo de la foto.

Con nuestra asesoría virtual podemos ayudarte en cualquier lugar en el que estés. Además de la tranquilidad de ser tú misma la escoge el horario de la consultoría.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s