Todo lo que necesitas saber, sobre el subtono de la piel.

¿A qué nos referimos cuando hablamos del subtono de la piel?
Foto extraída de Annmarie Gianni

¿A qué nos referimos cuando hablamos del subtono de la piel?

Hola, mis Curly. Bienvenida de nuevo a este tu espacio. Hoya voy a hablarte del subtono de la piel y lo importante que es saber cuál es el tuyo, a hora de elegir un maquillaje que case perfectamente con el tono de piel.

¿Para qué te sirve saber el subtono de la piel?

Es una de las maneras, más fiables que tienes para saber cuál es el tono de maquillaje perfecto para tu color de piel. Es cierto que hay muchas personas, que tienen facilidad para elegir su maquillaje. Pero si eres de las que no lo tiene muy claro a la hora de ir a comprar tu base de maquillaje. Esta es una buena manera de acertar con el color.

Pero antes de empezar a hablar de subtono de tu piel. Estoy segura de que, queras saber a qué nos referimos exactamente.

¿Qué es el subtono de la piel?

Según la página de maquillaje para pieles afro beautybakerie. El subtono es un matiz del color que se encuentra debajo de la superficie de tu piel y que afecta a tu tono general. Hay tres matices: frío, cálido y neutro.

Lo más probable, es que hayas visto algunos productos de maquillaje en los que te ponen “cálido”, frío” y neutral. Estas descripciones se refieren a los matices de debajo de la piel. Pero dentro de estos hay una subcategoría. Cuando hablamos de tonos cálidos nos referimos a los colores amarillos, naranjas, melocotón, y dorado. Los tonos fríos: tienen toques de y azul verde. Pero si tienes un tono neutro: es que posees una mezcla de matices de tono debajo de la piel de fríos y cálidos.

Una vez que ya sabes lo que es el subtono de tu piel. Ahora voy a contarte como puedes descubrir el tuyo

¿Qué tengo que hacer para saber el subtono de mi piel?

Para saber el susbtono de tu piel hay varias pruebas que puede realizar.

1-La prueba de la joyería: si las joyas doradas realzan la complexión de tu piel, es que debes usar tonos cálidos. Pero si eres de las que la plata realza el tono de su piel, tu subtono es frío.

2-La prueba de las venas (solo si tu tono de piel es claro) mira las venas de tu muñeca. Si es verde tu subtono tiene matices cálidos. Pero si son azules, tienes matices fríos. En el caso de que tengas, ambos colores o parecen azul con mezcla de verde. Tiene un matiz de subtono neutro.

3- La prueba de la foto y la pared blanca: Para mí es la que mejor forma de saber tu tono. Sobre todo si tienes la piel negra y no puedes verte las venas. Y tampoco te funciona la prueba de las joyas. La prueba de la pared blanca, consiste en ponerte efectivamente, en una pared blanca. Sin nada de maquillaje ni adornos en el cabello. Después hacerte una foto y mirar cuáles son los tonos o matices que tiene tu piel. En mi caso son amarillos.

4-¿Tu piel se vuelve rosada o amarilla cuando vistes de blanco?
Revisa tu armario y saca una camisa, camiseta o un vestido blanco. Con luz natural (Es decir al lado a una ventana), sostén el vestido junto a la cara. ¿Tu piel se ve un poco rosada a su lado?, anota “tonos fríos”. Si Tu cara se ve más amarilla, Es que tienes un tono cálido. ¿No ves ningún cambio?, elige el tono neutral. (Prueba según cosmopolitan)

Esta es una rueda de color para mezclar maquillaje que te será muy útil.

Espero que te haya gustado este artículo. ¡No te pierdas el próximo post! Hablaremos de algunos consejos, que debes tener en cuenta, antes de comprarte tu maquillaje.

Recuerda que también, puedes ponerte en contacto conmigo a por Instagram.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Una respuesta a “Todo lo que necesitas saber, sobre el subtono de la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s