¿Que es ácido hialurónico?

¡El ácido hialurónico, un componente imprescindible para la cosmética!

Hola, Curly. Si te haces estás a menudo: ¿qué es el ácido hialurónico? Y, ¿para qué sirve? Aquí te dejo la respuesta.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Aunque parezca, que los laboratorios cosméticos, lo hayan inventado. El ácido hialurónico es un componente que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural. Articulaciones, cartílagos y piel Etc. son algunas de las zonas en las que podemos encontrar esta sustancia. Y cuya función es distinta dependiendo del lugar del cuerpo en el que se encuentre. En las articulaciones, por ejemplo: nos ayuda a evitar que entre estas se produzcan fricciones dolorosas. Mientras que en los cartílagos funciona como reconstituyente. Pero, aparte de todos los beneficios ya mencionados. También se descubrió que era beneficiosa para el rostro.

¿Para qué sirve, o se usa en la cosmética del rostro?

Este componente natural que tiene nuestra piel. Posee la facultad de rejuvenecer, hidratar la piel. Además de rellenar las arrugas evitando así la flacidez. Mejorando de esa forma el aspecto de la zona en la que se encuentran las arrugas. Ya sea en los ojos (patas de gallo) en la frente (código de barras y arrugas horizontales) Y al alrededor de los labios. Aportando al rostro un aspecto mejorado.

Espero Curly, que esta explicación te haya ayudado.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s