Las 12 mejores cremas corporales para la piel negra del 2022

¡Este invierno mantén tu piel hidratada y suave!

Hola Curly. Ya llega el invierno y con él, comienzan, para nosotras, los problemas de sequedad de piel. Sin embargo, como me preocupo mucho por vosotras. Antes de que llegue el intenso frío. Quiero daros una lista de cremas hidratantes. Para que vuestra piel, no solo esté hidratada. Si no que también pueda luchar contra las inclemencias del tiempo. Manteniéndose suave y bonita. Porque, nuestra piel merece ser tratada con mucho mimo y cariño. Y hay pocas cremas en mercado que lo hagan. Aunque muchas nos prometan que nos van a dar la hidratación necesaria. Pocas son las que cumplen con lo que anuncian o ponen en sus etiquetas. Por esa razón: a veces, nos resulta difícil obtener un resultado satisfactorio, con algunos de los productos que se encuentran en los supermercados. O se anuncian ella televisión. Así que, he decido hacer una lista de productos, extraída de los blogs y opiniones de varias mujeres negras:

Listado de algunas de las cremas corporales que las mujeres negras, opinan que les hidratan y suavizan la piel.

Incluyo, la manteca de karité, porque desde hace siglos, en el continente africano se la usa como una hidratante natural para la piel. Pero aparte de mantener la piel, hidratada y suave. También se la puede aplicar en las quemaduras, además de para el cuidado del cabello. Puesto que hidrata y mantiene la humedad de esta. Por cierto: te he dicho ya, que es perfecta para definir tus rizos, si te la aplicas después de humedecerte el cabello y ponerte un poco de aceite de coco. Y después usas tus dedos, o una esponja de peinado. ¡Ver reel en Instagram!

Espero Curly, que este post te ayude, a mantener tu piel hidratada y suave durante todo el invierno.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s