3 razones por las que tus rizos pierden humedad y brillo en invierno. ¡Soluciónalas!

Hola, mis reinas y princesas curlys. “Ya viene el invierno”, como dirían en juego de tronos. Y es que ahora te toca jugar una de las partidas más complicadas en cuanto a tus rizos se refiere.La perdida de brillo y humedad en la estación fría. Que tiene como resultado la sequedad de tu cabello. Ahora te estarás preguntado: ¿Por qué, le pasa esto a mi pelo? Y ¿cómo puedo solucionarlo?

Hay 3 razones por las que tu pelo pierde en invierno, ese brillo fantástico que ha tenido todo el verano.

1- La caída de los niveles de humedad atmosférica debido al frío.

2- El uso de la calefacción interior.

3- Los cambios bruscos de temperatura entre el interior de los edificios y el exterior. Hacen que este se seque y pierda la humedad, dejándolo sediento y sin brillo.

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema de perdidas de humedad?

La mejor manera para asegurar la belleza de tu cabello durante el invierno y remplazar la perdida de la humedad. Es usar productos cuya elaboración tenga como elemento principal el agua.Eso son los que llamamos productos humectantes. Este tipo de productos, retienen la humedad de tu cabello hidratándolo. ¿Cómo lo hacen? Gracias algunos productos que hay ahora en el mercado. Y cuya composición es la mezcla de diferentes aceites como el coco, carite, ricino y otros más desconocidos: chía, coco, sacha, inchi, y agua. Que se combinan de forma equilibrada para aportar humedad directamente al cuero cabelludo y al cabello, mientras lo hidrata y fija. ¡El cabello vuelve a la vida instantáneamente recuperando la humedad perdida y su brillo!

Aquí te dejo algunos de los productos que estoy segura de que, serán perfectos para recuperar la humedad de tu cabello y devolverle ese brillo y belleza del verano.

Con estos productos, tu cabello estará preciosos todo el invierno. Vamos, que tus rizos no se darán cuenta de que ha cambiado el tiempo excepto cuando estés tirada en la playa.

Espero que este post te haya ayudado. Ya sabes que dispones de una asesoría para cualquier duda que tengas. Te dejo el enlace abajo. Solo tienes que hacer clik e la pestaña. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿En qué puedo ayudarte?

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s