8 consejos que necesitas seguir, para cuidar tu piel del sol

 ¡Recuerda que la piel tiene memoria!

8 CONSEJOS QUE NECESITAS SEGUIR, PARA CUIDAR TU PIEL DEL SOL
¡
Photo by Vitor Castro on Pexels.

—Hola, Curly Mangue. ¿Conoces OnshopModa? ¡Tiene todo lo que necesitamos para este verano!

—Desde luego que sí. Marta ¡Tienes toda la razón! Pero, antes voy a leerte, los 8 consejos que nos dan para cuidarnos del sol. Porque, una vez que me ponga a comprar. No habrá quien me saque de OnshopModa. ¡Estate atenta!.

  1. Limpieza: para mantener una piel saludable, es importante conservarla limpia. Antes de exponerte al sol, es recomendable aplicarte en todo el cuerpo, una buena exfoliación. Para eliminar las pieles muertas y restos de impurezas. En la cara aplicaremos una exfoliación suave. De esa forma, dejaremos el cutis suave y liso, para recibir el resto de los productos que vayamos a ponernos

2. Hidratación: una buena hidratación, es esencial para mantener una piel suave, tersa, sana y sin escamas. Eso lo conseguiremos, bebiendo abundante aguan y usando cremas ricas en urea. Además de humectantes, que ayudan a retener el agua en interior de la piel.

3. Alimentación: una buena alimentación, junto a una dieta equilibrada a base de pescado, verdura, huevos, lácteos y frutos secos. La carne, y sus derribados se comerán con moderación. Esto ayudará a cuidar tu cuerpo, mantener tu piel sana. Además de conseguir un buen bronceado.

4. Protección solar: FPS4 (Para pieles muy oscuras) hasta FPS 50 para (pieles extremadamente blancas) Es importante usar protección solar desde muy jóvenes. Su uso frecuente nos ayudará prevenir: futuras manchas en la piel, picores, ampollas, rojeces, eccemas y el cáncer de piel que afecta a todo tipo de mujeres, independientemente del color de estas

5. Sombreros: viseras, pamelas. Son muy necesarias para proteger el rostro y la cabeza. Ya que, el calor continuo sobre el cuero cabelludo puede producir migrañas, insolación, golpes de calor, náuseas, vómitos y hasta desmayos

6. Las gafas de sol: Son muy importantes e imprescindible para verano. Ya que evitan que los ojos sufran el efecto dañino de los rayos UV. También previenen las manchas, las líneas de expresión y los lunares causantes del envejecimiento prematuro del contorno de los ojos. Y más importante el cáncer de piel.  Nota: usa siempre gafas homologadas por la unión europea ¡Son dos ojos para toda la vida!

7. Ropa: esta parece no tener importancia a la hora de protegernos del sol. Sin embargo, el tipo de tejido influye tanto por el calor que recibimos en nuestro cuerpo como la frescura. Estos son algunos de los tejidos más frescos, que puede elegir a la hora de escoger tus prendas de vestir: algodón, vaquero, satén. Crepe, lino y lana fría

8. Zapatos: estos durante el verano deben ser ligero, flexibles, cómodos, transpirables. Que los dedos no se salgan del zapato. Ni se monten los unos encima de los otros. Es importante, evitar, que el pie baile en el interior de zapato. Estos deben quedar bien sujetos, para que el pie no se mueva en su interior, y puedas torcértelo.

Espero que este post te haya gustado. Recuerda que disponemos de una asesoría personalizada a la que puedes accede pinchando en los enlaces de abajo.

Cabello

¿No sabes que aceite usar para el pre-poo?

Pregúntanos. Estamos aquí para ayudarte

Maquillaje

No sabes ¿Qué va antes? ¿El serum, el maquillaje, o la hidratante?

Te damos las respuestas en nuestra asesoría. Y sin tener que moverte de casa.

Publicado por

C. Saint Omer

El día que dejé de luchar conmigo misma. Ese día descubrí que también tenia una misión la de hacer que otras personas que estaban en conflicto con su yo. Se miraran desde otra perspectiva más positiva. No solo eso que se dieran cuenta de lo importante que eran y del potencial que albergaban en su interior. Ahora la web antes mis mangue ha cambiado de nombre para convertirse en un espacio de life coaching para ayudar a ti que estas bloqueado, que crees que has perdido el tren. Que deseas salir de zona de confort y no sabes como sigue y descubre que siempre hay un nuevo tren que coger. porque eres más fuerte de lo que crees y más sabio de lo que piesas .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s